Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 29 de octubre de 2011

Puño firme promete saturar de "relámpago" con policías y militares sicarios el país

Puño firme promete saturar de "relámpago" con policías y militares sicarios el país

SAN PEDRO SULA.- Después de dos años de régimen y de intentos frustrados, Porfirio Lobo Sosa y sus autoridades de (in)Seguridad reaccionarán con una ofensiva policial y militar que promete, según ellos, "frenar los actos delictivos que han convertido al país en uno de los más violentos del mundo".
Sosa, flanqueado por los golpistas presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, y el presidente del Poder Judicial, Jorge Alberto Rivera, y otros miembros de su administración, anunció que sacará el “puño firme” de la pena de muerte que ha impuesto al pueblo hondureño, contra los delincuentes ayer en un acto celebrado en el Salón Consistorial de la Municipalidad.
Esta vez, la administración de Lobo Sosa aspira atacar la delincuencia común, maras y cárteles de la droga con la “Operación Relámpago”, cuya estrategia descansará en la saturación permanente de policías y soldados (sicarios en su mayoría) en los sectores conflictivos de todos los departamentos del país.
Ayer, teniendo como anfitrión a Juan Carlos Zúniga, alcalde de la ciudad, las autoridades anunciaron su ofensiva nacional que requerirá la contratación de más efectivos (sicarios) policiales y una depuración dentro de las instituciones garantes de la seguridad.    CORTESIA VOS EL SOBERANO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Dear, are you actually visiting this web site daily, if so then you will without doubt
get fastidious knowledge.
Also visit my web site : piano lesson

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog