Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 6 de julio de 2009

CHATS DE FNRPI,RADIO UNO Y LA GUALCHO



REGLAS DEL CHAT FNRPI
Get your own Chat Box! Go Large!

RADIO GLOBO





EMISORAS
CANALES DE USTREAM Y JUSTIN

CHAT RADIO UNO


Get RadioUno830 chat group | Goto RadioUno830 website


CHAT HONDURAS INFORMA


Get honduras11 chat group Goto honduras11 website



CHAT FNRP INTIBUCA


Get FnrpIntibuca chat group Goto FnrpIntibuca website


CHAT RADIO GLOBO




CHAT OMAR VIVE



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy probando este espacio con un fraternal saludo a su creador.

Anónimo dijo...

Si me admite una sugerencia,este mismo espacio para comentarios deberia estar AL FINAL de su pagina principal para que asi,quienes nos visitan de ciudades de Alemania,Suiza,Italia,Espana,Rusia,Cabo Verde,Guyana Francesa,Argentina,Chile,Peru,Colombia,Ecuador,Venezuela,Panama,Guatemala,Nicaragua,El Salvador,Mexico,USA,Canada,Republica Dominicana,etc,etc. que se ve NOS LEEN LAS NOTICIAS puedan interactuar con nosotros cuando entran pues hay personas que NO les gusta el chateo pero podriamos interesarles,para que vean que somos un chat INFORMATIVO tambien. Atte. un lector.

Anónimo dijo...

un saludo revolucionario para el amigo tony, cuidese amigo esta muy buena la pagina.

Vic

tony0706 dijo...

amigos gracias por sus sugerencias las tomaremos en cuenta a la breveda posible,

Anónimo dijo...

Hola Tony ha regresado con fuerza todo sigue adelante, no hay retroceso al cambio general asi como el año pasado. La estatua que quebraron en San Pedro Sula se ve que miedo le tienen a la verdad los golpistas. Si un evangelico leyera diria blasfemia es solo una imagen, si un catolico leyera diria blasfemia es solo una imagen asi estamos unidos, nada ni nadie para la ola Honduras es UNA, blasfemia USA a ti no nos podras desunir.

Anónimo dijo...

Saludamos a quienes visitan nuestra pagina desde Berlin y Dossenheim en Alemania,Turhout en Belgica,Madrid y Algorta en Espana.
les invitamos cordialmente a visitar tambien nuestro Chat del FNRPI de caracter Informativo y de Orientacion ademas de poder intercambiar opiniones con nosotros. Fraternamente Americo Roca Dalton

Anónimo dijo...

Bravo,sobrepasamos las 27,000 visitas y han aumentado paises,FRANCIA,CUBA,ECUADOR ademas otros lectores en Alemania y espana.... SIGAMOS ADELANTe...ADELANTE QUE LA LUCHA ES CONSTANTE.
R2-D2

mariposita dijo...

amigocho lo recontraquiero un chorro asi q adelante adelante que la lucha es constante le felicito porq desde el 28 de junio no ha parado de informar la realidad a traves de este bello blog

Anónimo dijo...

hola tony un saludo desde italia te felicito...es un blog muy rico de noticias mi piace molto forza avanti vinceremo..ti saluto arrivederci..

honduras contra el golpe de estado dijo...

perché questo è un grande sforzo di un intero gruppo di persone che vogliono dire al mondo cosa sta succedendo nel nostro paese, saluti e auguri anche per te

Anónimo dijo...

En nombre del Grupo Unitario Internacional de Apoyo a la Resistencia (GUIAR) en este Blog,saludamos a los nuevos lectores que se nos han agregado en: North Vancouver en CANADA,Rio Grande en Tierra de Fuego ARGENTINA,Santa Cruz de TENERIFE-ESPANIA,Cabrera,Maria Trinidad Sanches en REPUBLICA DOMINICANA,Pereira en COLOMBIA,Miami,FLORIDA. Fraternalmente BIENVENID@S! les decimos de parte del Equipo de Direccion del Chat.

Anónimo dijo...

Mucho agradeceriamos un mensaje con sugerencias para mejorar nuestro trabajo informativo y de orientacion de parte de quienes nos leen,ademas nos gusta extender nuestra mano amiga sincera y respetuosa. Su hermano interespacial R2-D2

Anónimo dijo...

salve amico sono honduras en resistencia tanti saluti grazie per queste blog pieno di informazione

Anónimo dijo...

Queremos agradecer a nuestros lectores en Austria,Suiza,Alemania,Netherlands Antilles,Miami,que se hayan agregado gustando de nuestra información. Atte. Américo

honduras contra el golpe de estado dijo...

Honduras amica nella resistenza sano attraverso questo lavoro blog con una squadra unita per dire al mondo cosa sta succedendo nel nostro paese, ed invitiamo i nostri amici nel mondo a lasciare le loro opinioni e suggerimenti saranno i benvenuti e dare loro risposte

Anónimo dijo...

Hacemos un llamado a los cibernautas que nos leen en pagina principal y visitan nuestra sala de Chats,mantener la comunicacion con nosotros mediante ""CONTACTO POR CORREO CON NUESTRO BLOG"" llenando con datos requeridos.Queremos mantener una comunicacion fluida que ayude a fomentar la SOLIDARIDAD con nuestra lucha en resistencia en Honduras y al mismo tiempo servir de vinculo de amistad entre los pueblos.

Anónimo dijo...

saludos tony feliz navidad desde aqui de italia,,,,

Anónimo dijo...

Un abrazo revolucionario Toni del Cte. Despierto mis respetos camarada. NI UN PASO ATRAS

Anónimo dijo...

A la amigas y amigos lectores de este blog en el interior y exterior,les agradecemos su interes en la lectura del material expuesto en la cara principal y en las transmisiones que realizamos en nuestros medios Justin.tv y Ustream, además de los dispositivos para conectarse con Radio,TV Globo y CholusatSur Canal 36. Desearíamos que su lectura les llevara a participar escribiendo al pie de los artículos de opinión su criterio sobre el contenido para enriquecer un debate tan necesario hoy y siempre. La busqueda de la Democracia participativa parte justamente de hacer nuestro el Derecho a ser escuchados y tomados en cuenta en el acontecer del país.Comencemos por hacer uso (es obvio que de manera correcta) de los medios a nuestro alcance para hacer escuchar nuestras opiniones. Es nuestra labor proporcionar el vehículo para hacerlo y.......lo cuidamos para usted y usted y usted. Visitenos tambien en nuestra SALA de CHATS (tenemos 4,incluyendo un chat hermano del Colectivo Omar Vive y el vínculo para un quinto (Chat de Radio UNO). A nuestros lectores de todo el mundo les decimos con el mayor respeto y cariño....GRACIAS. Por el equipo de mantenimiento Américo Roca Dalton.

Anónimo dijo...

Hace 36 años (10 de mayo 1975) balas que debían haber sido dirigidas hacia el opresor de siempre NOS ASESINARON a Roque Dalton olvidando que la palabra no se muere y que bien custodiadas han estado. En algunas ocaciones Roque preguntaba "Como están las cosas?" todavía resuenan sus palabras.
Roque,tú no te has ido ves? seguimos juntos,yo intentando allanar el camino a la supervivencia,procurando asestar como siempre golpes de palabras,que derriben los muros inicuos de la mezquindad. Yo te cuento mi hermano querido que NO me cambiaron y que canto como antes lo hacîamos la Internacional,ahora mismo la estoy escuchando en la Grecia que lucha y hasta en las honduras del suelo querido de aquel Morazán. Sigues viendo al traves de mi ojos como las semillas,que sembradas con sangre de hermanos ahora ven nacer, esperanzas de "tomar las cosas y de transformarlas"

Por qué escribimos

Uno hace versos y ama
la extraña risa de los niños,
el subsuelo del hombre
que en las ciudades ácidas disfraza su leyenda,
la instauración de la alegría
que profetiza el humo de las fábricas.

Uno tiene en las manos un pequeño país,
horribles fechas,
muertos como cuchillos exigentes,
obispos venenosos,
inmensos jóvenes de pie
sin más edad que la esperanza,
rebeldes panaderas con más poder que un lirio,
sastres como la vida,
páginas, novias,
esporádico pan , hijos enfermos,
abogados traidores
nietos de la sentencia y lo que fueron,
bodas desperdiciadas de impotente varón,
madre, pupilas, puentes,
rotas fotografías y programas.

Uno se va a morir,
mañana,
un año,
un mes sin pétalos dormidos;
disperso va a quedar bajo la tierra
y vendrán nuevos hombres
pidiendo panoramas.

Preguntarán qué fuimos,
quienes con llamas puras les antecedieron,
a quienes maldecir con el recuerdo.

Bien.
Eso hacemos:
custodiamos para ellos el tiempo que nos toca.

Roque Dalton, en “ La Ventana en el Rostro”.

Justicia para el asesinato de Roque Dalton

Porque la absurda muerte que le propinaron estremeció al mundo en 1975.

Porque la impunidad que rodea aquel asesinato estremece al mundo hoy.

Porque la memoria hace justicia, proponemos unir las voces del mundo para que la Justicia eche luz sobre aquellos sucesos, sobre los asesinos de Dalton, y

hecha Justicia, la Paz entonces haga Historia.Juan José Dalton: «El asesinato de Roque Dalton será esclarecido. Sus asesinos quedarán al descubierto. La verdad descubierta será el castigo para los criminales impunes y para sus encubridores que quieran protegerlos».

Américo Roca Dalton
Chats FNRPI del Blog http://hondurascontraelgolpedeestado.blogspot.com

El Chele Max dijo...

LIBRE lograra muchos votos, estan asustados muchos dinosaurios politicos.

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog