Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 21 de agosto de 2011

Apoyo a Juan Barahona

PRONUNCIAMIENTO

El Frente Nacional de Resistencia Popular, de Intibucá; reunidos en asamblea departamental, y en vista de la campaña difamatoria en contra de nuestro compañero Juan Barahona sub-coordinador general del FNRP, se pronuncia de la siguiente manera:

1. Que el compañero Juan Barahona históricamente ha demostrado su posición de lucha a favor de los intereses de la clase trabajadora y del pueblo hondureño en general.

2. Que desde la creación del Frente de Resistencia contra el golpe de estado y en ausencia del coordinador general Manuel Zelaya ha sabido conducir acertadamente con su ejemplo la lucha emprendida por nuestro pueblo ante la represión desatada por la oligarquía a través de los órganos de seguridad del estado.

3. Que ante el temor del despertar del pueblo hondureño, de aglutinarse en el FNRP como la mayor fuerza social y política; la oligarquía, los partidos tradicionales, y personas oportunista han desatado una campaña de desprestigio en contra de lideres y organizaciones que luchan por la defensa de los derechos del pueblo.

4. Ratificamos nuestro apoyo incondicional al compañero Juan Barahona Sub-coordinador Gral. Del FNRP y apoyamos la defensa del fuero sindical.

Por tanto condenamos la campaña tendenciosa que pretende confundir y dividir a la población para evitar el propósito de tomar el poder político y refundar este país.

Dado en la ciudad de la Esperanza a los veinte días del mes de agosto del dos mil once.



Celso Sanchez

coordinador FNRP Intibuca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog