Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 5 de julio de 2011

Impresionante recibimiento a Manuel Zelaya en Santa Bárbara


Si se pudo lograr mi regreso, se podrá lograr la transformación de Honduras, que anhela el pueblo hondureño” Manuel Zelaya

Red Morazánica de Información

Tegucigalpa. 3 Julio 2011. En medio de una multitudinaria concentración arribo este día a Santa Bárbara el Coordinador General del Frente Nacional de Resistencia Popular, Manuel Zelaya.

Desde inicios de semana la resistencia “pate pluma” comenzó con los preparativos para el recibimiento de Zelaya, hoy a tempranas horas ya le esperaba en Petoa una caravana que le acompañó a su paso por varios municipios hasta culminar con una masiva concentración en la Plaza de Gualjoco, aldea de Santa Bárbara.

El Coordinador del Frente Departamental de Santa Bárbara, Nery Murillo, dio en nombre de los coordinadores municipales la bienvenida a Zelaya; en su mensaje recordó a los mártires del pueblo santa barbarense que en estos dos años ofrendaron su vida por la liberación del pueblo hondureño.

Por su parte Manuel Zelaya agradeció el caluroso recibimiento, hizo a la vez un llamado a la unidad de todos los sectores que conforman el FNRP, recordó que la lucha debe ser en toda la línea de batalla, en todos los frentes, exhortando a los presentes a reclamar sus derechos en todo lugar.

Zelaya envió un mensaje de solidaridad al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien esta semana anunciara se está recuperando de una lesión cancerígena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog