Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 25 de marzo de 2011

Promueven guerra civil " Oscar Amaya "

Todas las acciones de pepe lobo apuntan hacia el montaje de una guerra civil, hoy llamó a los padres de familia para que se enfrenten (o controlen) a los maestros



Lo mismo cuando ordena a la policía a que ataque indiscriminadamente a la población.



La guerra civil apiñara a los muertos por fardos y no importara su origen de clase. Aquí moriremos hondureños de todas las clases sociales. Los burgueses y terratenientes también lloraran sus muertos, por culpa de la irresponsabilidad del este gobierno.



Que no quepa duda que frente a estas acciones torpes e irresponsables del gobierno, no tardará en ocurrir una explosión social donde los que más perderán serán los mezquinos miembros de la oligarquía.



Los hondureños lamentaremos las consecuencias: miles muertos, los mutilados, los sicóticos y las cuantiosas pérdidas materiales.



Debe haber una forma para que pepe lobo y demás miembros de la oligarquía bajen de su soberbia y busquen, con el resto de hondureño, salidas políticas, inteligentes y creativas a la crisis, de lo contrario sucumbiremos todos en el abismo del terror y la muerte.



¿Esto es lo que pretende el humanismo cristiano, promover la guerra entre los mismos hondureños?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog