Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 18 de marzo de 2011

El Departamento de Yoro se sintio el apoyo a maestros y fnrp con tomas de carretera y movilizaciones


Unos mil manifestantes se concentran desde hace más de una hora en la carretera que de Santa Rita conduce a a Tegucigalpa. El Magisterio junto a los/ las estudiantes acompañados de madres y padres participan de las movilizaciones convocadas este día para presionar al régimen que retroceda en sus intenciones de municipalizar la educación pública y las demandas propias de los maestros para recuperar los fondos del Instituto de Previsión del Magisterio, además de las de otros sectores como los taxistas, obreros y los campesinos presentes en las protestas en esta jornada de lucha.


Una patrulla policial de la zona de la Santa Rita se encuentra en el lugar con unos pocos elementos, sin embargo el jefe policial al mando ha manifestado que en cualquier momento estarían prestos a proceder con el desalojo.

En la ciudad de El Progreso desde tempranas horas se han aglutinado las organizaciones populares en la salida a hacia el Puerto de Tela, varias patrullas con contingentes de policías cobras circulan por el centro del municipio.

Dunia Montoya
Comun-Noticias
Jueves 17/03/11
Hora 9:15 am

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog