Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 18 de marzo de 2011

"Sentía que me estaba ahogando, como pude me salí y corrí para que me ayudaran relato de Dora Alicia Palma


Dora Alicia Palma es una de las mujeres que durante las protestas pacíficas de éste jueves recibieron el impacto de los gases lacrimógenos, que sin piedad lanzaron elementos policiales.

La señora llegó hasta las instalaciones del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos de Honduras, COFADEH, para pedir asistencia y relatar lo ocurrido.
Doña Alicia llegó a la protesta pacífica que protagonizaban los maestros, a inmediaciones del bulevar Miraflores, y de repente escuchó el detonar de las armas y en segundos se vio envuelta en una cortina del humo, producido por los gases lacrimógenos, lanzados por los policías.
Para la humilde maestra fue difícil la salida del lugar que parecía un campo de batalla.

"Sentía que me estaba ahogando, como pude me salí y corrí para que me ayudaran, las bombas no me cayeron tan cerca, pero el humo si me llegó rápido, me sentía que me ahogaba, ya no aguantamos más todo esto, ya no aguantamos¨, dijo doña Alicia con su respiración cortada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog