Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 29 de marzo de 2011

Colectivo Isis Obed Murillo se pronuncia por detención de compañeros/as de OFRANEH



LA CEIBA, ATLANTIDA



AL PUEBLO HONDUREÑO

A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL:



Como organización de base del Frente Nacional de Resistencia Popular denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional el atropello que han sido objeto miembros de las comunidades garífunas del Municipio de Tela, entre ellas las dirigentes Teresa Reyes y Miriam Miranda también dirigente de la Organización Fraternal Negra de Honduras-OFRANEH.



Los compañeros y compañeras mencionadas han sido golpeados salvajemente y se encuentran detenidas en una posta policial en el municipio de Tela, constituyendo el hecho una flagrante violación a los derechos humanos, que el régimen brutal de Porfirio Lobo dice respetar.




Hacemos un llamado a los organismos defensores de derechos humanos para que intervengan en procura de la integridad personal de los detenidos y gestionar su inmediata libertad, puesto que los compañeros y compañeras no han hecho más que hacer uso de la protesta y defensa con el problema de tierras que están siendo arrebatas a sus legítimos dueños: los garífunas.



Dejamos constancia de la responsabilidad de este gobierno fascista y criminal quien ante el mundo se exhibe como salvajes criminales irrespetando la dignidad y humanidad de nuestros compatriotas garífunas.



ALTO AL SALVAJISMO ALTO A LA REPRESION



COLECTIVO ISIS OBED MURILLO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog