Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Se Eleva el numero de muertos dentro de la Resistencia sin que las autoridades hagan algo al respecto

El doctor y ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), José María Turcios, fue encontrado muerto en las cercanías de la aldea La Montañita, Quimistán, Santa Bárbara, ayer en horas de la mañana.



Las autoridades policiales, de investigación, fiscalía y forenses se trasladaron hasta el lugar después de que les reportaran el hallazgo de un cadáver. En ese momento la víctima no fue identificada y en la información preliminar señalaron que vestía una camisa manga larga rayada, pantalón celeste, una faja negra y botas café.


A las 11:45 de la mañana que hicieron el reconocimiento del cadáver, el forense determinó que tenía al menos 10 horas de haber muerto. La víctima presentaba un certero balazo en la frente. Luego las autoridades lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.


Personas cercanas a la familia manifestaron que un pariente recibió una llamada donde le indicaban que José Turcios había sido encontrado muerto en el sector de Quimistán.

La persona que hizo la llamada se identificó como parte de la policía, por lo que los parientes de inmediato comenzaron a averiguar. En Quimistán les manifestaron que habían encontrado un cadáver de un señor de entre 65 a 70 años. Por las características que la policía dio del cadáver, los familiares sospecharon que se trataba del doctor José María Turcios.


Luego se trasladaron a la morgue, donde en horas de la noche confirmaron que se trataba del doctor Turcios, quien residía en su hacienda ubicada en Santa Cruz de Yojoa.

Algunas de las personas que estaban en el lugar dijeron que Turcios salió en su vehículo con otras personas, a las que no identificaron, agregaron que no saben qué andaban haciendo en Quimistán.


Los familiares identificaron plenamente a Turcios en la morgue de Medina Forense y hoy será entregado y trasladado a Santa Cruz de Yojoa.

Dato
Turcios fue director del IHSS de San Pedro Sula durante el gobierno de Carlos Roberto Reina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog