Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wikileaks: ¿El nuevo código revolucionario?

“La venganza más cruel es el desprecio a toda venganza posible”
Johann W. Goethe...



Utilizar Internet hasta ahora me resultaba interesante, pero ahora aburre el observar en forma impávida el “agüebonamiento”, de muchos internautas tanto de pensamiento de izquierda como de derecha, Que han tomado como fuente informativa a ‘Wikileaks’. Hoy se le esta dando, más crédito a ‘Wikileaks’, que a nuestros problemas internos, y a la consolidación de la revolución bolivariana, de modo de los que navegan por la red se quedan petrificados con las doscientas cincuenta mil papanatadas, y “Verdades”, fabricadas en USA, que la charcutería de ‘Wikileaks’ ha ‘guindado’ en la red, como se guindan, patas arriba, todos los cerdos en diciembre.

En esos 250.000 documentos creo que se habla hasta de Hugo Chávez, calificándolo de izquierdista trasnochado y utópico, pero eso es como decir que los corruptos de la IV República son tan corruptos como los de la V-R, o que: ¡Luis Miquilena es tan bueno como José Vicente Rangel! Es una necedad. Es una perogrullada, porque se llama bombillo a una vela prendida.

¿No obstante, conviene matizar acerca de si la revolución bolivariana, es de verdad, izquierdista, trasnochada y utópica?

Revolucionaria de izquierda, a veces digo que no lo es, porque muchos de los actos de gobierno están siempre muy lejos de favorecer a los trabajadores, que son, según los clásicos, la izquierda pura y auténtica. Además, son los que han montado paros, y han conminado al gobierno que se rectifique en las acciones laborales, que los han perjudicado en los últimos meses.

Un revolucionario, no puede estar siempre en la misma línea de los ‘politiquillos’ que más aparecen en los carteles del rating televisivo, de las pantallas de televisión hablando güebonadas sobre ‘Wikileaks’. Muchos se comparan al extinto Renny Ottolina. Yo creo que estas actuaciones de muchos bolivarianos no son nada revolucionarias, puesto que se codean, asemejándose en muchos de los casos a los mejores choros y charlatanes políticos de la IV.

Esos 250.000 documentos que difunde ‘Wikileaks’ por Internet, y que no dejan a payaso alguno con la ‘Topia’ sana, son, como diría un famoso escritor y poeta: “palabras, palabras, y requeté más palabras”. Se comenta mucho que el autor de ese invento *culerico*, y que presuntamente es un soldado, que fue el que copió los 250.000 documentos. ¡Para copiar esa enorme cantidad de papeles según estrategas militares! Se tenía que haber utilizado por lo mínimo un batallón de soldados expertos en informática, copiando a tiempo completo durante varios años. Pero al parecer, bastó un solo soldado, con una laptop para recopilar y pegar, toda esa documentación de ‘teretere’. Encargándose la alta ingeniería de la computación de hacer el resto del trabajo. Esta acción comando de un soldado informático en solitario, ocasionó tremendo derrape de la información de inteligencia clasificada en todo el planeta. Pero al parecer, toda la seguridad de la inteligencia planetaria, es impotente para cazar al ‘minino’ que puso en el Internet todo lo copiado por el soldado cibernético.

Una verdadera contraposición, ya que no es conveniente en la política revolucionaria, tratar de armonizar entre si cosas tan estúpidas, personas o situaciones que son diametralmente incompatibles. Porque cada ser humano tiene sus propias características, ideas, pensamientos, criterios etc. Y en todo esto es muy importante el conservarlas. Hay que buscar vías más expeditas para la armonía, bien lejos de la chapucería…. ¡Amén diría alguien por ahí!

Percasita11@yahoo.es

APORREA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog