Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 14 de octubre de 2010

MICRONOTICIAS Y NOTICIAS DEL 12 DE OCTUBRE DEL 2010 de Radio Gualcho

1. MICRONOTICIA: Honduras no puede ser reincorporada a la Organización de Estados Americanos, debido a que varios países acusan a Lobo Sosa, de no dar garantías plenas al retorno de Manuel Zelaya, ni la promoción plena de los derechos humanos, dijo hoy Miguel Insulza. Estamos?

2. MICRONOTICIA: Además agregó Insulza que son mayoría los países que se oponen a la reincersión de Honduras a la OEA. Estamos?

3. MICRONOTICIA: Juzgado ordena sacar a Televisión Nacional de Honduras de todas las redes de cable, y en su lugar poner el Canal 8 de Elías Asfura. Avisamos días atrás que se iban a autodestruir los golpistas? Bueno, no han visto nada. Pueden esperar. Estamos?

4. MICRONOTICIA: UNASUR protesta y rechaza ejercicios militares británicos en las Islas Malvinas. Estamos?

5. MICRONOTICIA: En este momento baja y llega el primer rescatista en la cápsula y todo salió bien en el descenso y todas las redes del mundo transmiten en vivo. Estamos? MAS INFORMACION

6. MICRONOTICIA: Florencio Avalos es el primer minero a subir, se preparó y vistió ropa adecuada y se espera suba en breve. Estamos? MAS INFORMACION

7. MICRONOTICIA: Florencio Avalos llega sano y salvo y es el primer minero rescatado. Estamos?

8. MICRONOTICIA: Personal élite de UNASUR reunido con Manuel Zelaya Rosales, para sincronizar detalles, continuar estrategia segura para garantizar su movimiento y viaje antes de su retorno. Por medidas de seguidad, cambia su rutina y sus medios de comunicación. Estamos?

9. MICRONOTICIA: El Presidente Chávez espera que UNASUR, después de que Vilma Rousseff gane las elecciones, sea un organismo más fuerte y con más poder de decisión en el mundo y América Latina. Y UNASUR creará sus propias embajadas, y el caso de Honduras tiene prioridad. Estamos?

10. MICRONOTICIA: Mario Sepúlveda es el segundo minero rescatado en la segunda bajada de la cápsula, sin errores hasta ahora. Estamos? MAS INFORMACION

11. MICRONOTICIA: Lo felicito por tener a Rigoberto Ulloa Carvajal, como uno de sus tres invitados mañana. Era estudiante del Central, hoy médico y pastor revolucionario. Lo conocí en 1974, y le he seguido su trayectoria, y cuando declamaba poesías, tocábamos el piano de fondo. Estamos?

12. MICRONOTICIA: El Presidente Daniel Ortega afirmó hoy para la Reuter, que el retorno de Manuel Zelaya Rosales es incondicional, y la hora de su retorno se acerca y la Resistencia tiene que estar unida y atenta para retomar el poder de la nueva Honduras. Estamos?

13. MICRONOTICIA: Sube la tercera vez y rescatan al tercer minero Juan Yanez en la cápsula sin problemas. Todo el proceso llevará de 30 a 48 horas. Estamos? MAS INFORMACION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog