Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 12 de octubre de 2010

MICRONOTICIAS Y NOTICIAS DEL 10 DE OCTUBRE DEL 2010 Fuente: Radio Gualcho

1. MICRONOTICIA: Los golpistas al reformar el Art. 5, buscan la vía larga de tres años por lo menos para una constituyente, y quizá prolongar el tiempo de Pepe Lobo de 4 a 6 años y lanzar la nueva asamblea después de los 4 años normales. El Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) tienen que usar la vía rápida. Estamos?


2. MICRONOTICIA: Las estrategias y el Plan "B" no se revelan, y llegó la hora de estar más atentos que nunca para fortalecer las bases, y poner en marcha el inicio de la vía a retomar el poder, imponiéndoles la agenda a los golpistas que tienen todo en su contra, todo a perder frente al soberano. Estamos?


3. MICRONOTICIA: El Comandante Vaquero ahora no suelta prenda para evitar darle arman a los golpistas y la Resistencia tiene que aprender los nuevos códigos, y alfabetizarse en los nuevos compromisos individuales y colectivos del Frente en acción. Estamos? y a buen entendedor Urge y viene Mel.


4. MICRONOTICIA: Vilma Rousseff abre ventaja de 9 puntos sobre José Serra, en las primeras encuestas después de la elección; y según especialistas las proyecciones preveen una diferencia de 20 a 25%, y urge y viene Mel. Estamos?


5. MICRONOTICIA: UNASUR y la BRIC van a curar el talón de Aquiles de los golpes de estado en América Latina. Así se expresó Daniel Ortega, hablando al teléfono con varios presidentes que querían saludar a Manuel Zelaya Rosales en su estadía en Nicaragua. Estamos?


6. MICRONOTICIA: Una semana muy tensa está por comenzar, y la nueva es que empezará una guerra entre la Corte Suprema de Justicia y el Ejecutivo, y la muerte cruzada gesta otro golpe de estado. Y el desgaste político será grande al venir, si es que vienen las elecciones internas. La división garantizará la victoria al Frente Nacional de Resistencia Popular. Estamos?


7. MICRONOTICIA: Nicaragua, Paraguay, Guatemala y Uruguay en riesgo de recibir golpe de estado en la mira del Pentágono. Estamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog