Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 4 de febrero de 2010

Jorge Arturo niega que Venezuela haya pagado su sueldo diplomático

El embajador de Honduras ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Arturo Reina, afirmó ayer que es falso que Venezuela haya pagado su sueldo mientras el gobierno de facto le suspendió su emolumento a raíz del golpe de Estado del 28 de junio.

En declaraciones a TIEMPO, Reina señaló que también es falso que el grupo de países latinoamericanos haya financiado su permanencia en el foro mundial, pues ha podido mantenerse en Nueva York, sede de la ONU, con su propio dinero.

El diplomático contó que tras la asunción de Micheletti al poder, el gobierno dejó de cumplir sus obligaciones con el servicio exterior, situación ante la cual algunos embajadores tuvieron que hacer gestiones para que las firmas con las que habían contratado el alquiler de las sedes, siguieran prestando los bienes bajo el compromiso que al asumir el nuevo gobierno recibirían el pago.

Dijo que es por esa razón que la deuda que según la vicecanciller, Martha Lorena Alvarado dejaron los funcionarios de Manuel Zelaya, es precisamente porque el gobierno evadió las obligaciones derivadas de los contratos firmados por el Estado de Honduras, por lo que responsabilizó de las mismas a Roberto Micheletti.

Dijo que le parece asombroso que una funcionaria como Alvarado “mienta de manera descarada” acusando a quien no debe, de deudas de la que ella y la administración en la que participó es responsable

1 comentarios:

Anónimo dijo...

So if you seriously will need a very good ab belt,
here are some options which you can think about.


Also visit my web page :: Flex Belt Coupon

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog