Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 6 de octubre de 2011

La unidad de las juventudes en Resistencia es una prioridad

En las últimas semanas se han suscitado lamentables acontecimientos en el seno del Frente Nacional de Juventudes en Resistencia (FNJR) generando fricciones entre compañeros y

compañer
as jóvenes que no deben perder de vista que el verdadero enemigo es la oligarquía y que esta es la única beneficiada cuanto hay dificultades al interno de la Resistencia Popular.

La lucha del pueblo hondureño ha dado importantes avances con la creación del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) que solo ha sido posible a través de la Unidad y la fraternidad entre las diferentes expresiones que integran al Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).

Este espíritu de unidad debe primar en las juventudes que son fuerza fundamental para el avance del pueblo de Honduras y que deben integrarse directamente en toda la estructura como parte de la fuerza y la dirección de la misma.

Es necesario hacer una convocatoria unificada para que todos los delegados y delegadas del FNJR puedan reunirse con la intención de sumarse a los esfuerzos de la Resistencia Popular y poner fin a los enfrentamientos que no los llevaran a ningún otro lado que a la derrota.

Confiamos en el criterio de los compañeros y compañeras jóvenes que han demostrado mucha valentía desde el primer día del Golpe de Estado y que han aportado con sus ideas y esfuerzos en la construcción de la estructura en todo el territorio nacional.

Para garantizar la transparencia las estructuras departamentales deberan validar a los delegados y delegadas y apoyar en todo lo necesario para que el Comité Ejecutivo del FNJR garantice una convocatoria plena y una Asamblea libre de enfrentamientos y problemas innecesarios.

Esperamos que esta Asamblea pueda realizarse prontamente para apoyar cuanto antes y de manera orgánica todos los esfuerzos que tenemos por delante como FNRP y como Partido Libre.


Manuel Zelaya Rosales

Coordinador FNRP


Juan Barahona

Sub Coordinador FNRP


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog