Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 29 de octubre de 2011

Hieren a periodista de Canal 6

Hieren a periodista de Canal 6

Sucesos
edy andino 1-oct-28-2011
SAN PEDRO SULA.- El comunicador social Edy Andino, de Canal 6, resultó herido anoche en la colonia Montefresco por delincuentes que lo atacaron desde un vehículo turismo color negro con fusiles R15 que dejaron en el vehículo en que se conducía unas 40 perforaciones.
Los sicarios dispararon desde un vehículo turismo color negro, donde iban unos cuatro sujetos. El incidente fue en la 26 calle y 11 avenida del bulevar de la colonia Montefresco cuando Andino se conducía en su camioneta, color gris. El hecho se produjo a eso de las 8:40 de la noche luego de que el comunicador saliera de su trabajo. Testigos indicaron que los hombres que andaban en el turismo comenzaron a disparar en el bulevar cuando los dos carros estaban en marcha.
Por la dinámica de la escena los investigadores señalaron que los malvivientes atacaron al conductor en marcha y luego, cuando ya no pudo avanzar, porque una de las llantas estaba ponchada, le continuaron disparando por un costado. Cuando agentes de la policía llegaron al lugar encontraron a Andino en el bulevar, pues ya había logrado salir de la camioneta por lo que fue trasladado a una clínica privada donde los médicos señalaron que estaba fuera de peligro, pues recibió heridas en sus piernas y no en sus órganos vitales.
edy andino -2-oct-28-2011
CORTESIA DIARIO TIEMPO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog