Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 18 de octubre de 2011

Frente Nacional de Resistencia Popular crea corriente interna dentro del Partido Libertad y Refundación (LIBRE)

http://www.resistenciahonduras.net/images/stories/logo%20fnrp%20-%20copia.jpg

De cara a la próxima inscripción en el Tribunal Supremo Electoral del Partido Libertad y Refundación, la Coordinación del Frente Nacional de Resistencia Popular decidió la creación de una corriente interna que asegure la participación de todas las fuerzas populares, sociales, políticas y gremiales que conforman el FNRP.

La nueva corriente se identificará con el nombre Fuerza de Refundación Popular (FRP) y según lo expresado por Manuel Zelaya, Coordinador General del FNRP, ésta será organizada, coordinada y articulada por las estructuras actuales del Frente Nacional de Resistencia Popular.

En este sentido, se anunció que desde ese momento quedaban autorizadas las coordinaciones departamentales, municipales, de frentes locales y colectivos de base del Frente Nacional de Resistencia Popular a organizar y estructurar la corriente interna del FNRP”.

En la reunión de la Coordinación se tomó la decisión de no utilizar la palabra “resistencia” en los nombres de las corrientes internas de LIBRE, decisión que se toma previendo cualquier inconveniente que pudiera presentarse a la hora de su inscripción ante el TSE y tomando en cuenta los inconvenientes presentados en el proceso de inscripción del Partido.

De igual manera, para mantener la armonía dentro de las corrientes del Partido LIBRE, el Coordinador y Sub Coordinador del FNRP, Manuel Zelaya y Juan Barahona respectivamente, anunciaron que no tomarán partido por ninguna de las corrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog