Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 3 de octubre de 2011

EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA PROGRESISTA (MRP) APOYA LA UNIDAD PLURALISTA DEL FNRP

El Movimiento Resistencia Progresista (MRP) ante los últimos acontecimientos que se han suscitado en el seno del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) con respecto a diversos temas que están relacionados con la unidad y el pluralismo de pensamiento y acción política de las fuerzas políticas que lo integran, se expresa de la siguiente manera:

1. Que las fuerzas diversas que integran el movimiento político más avanzado y de mayor envergadura en los últimos 50 años de vida política de la nación, se encuentran en un momento de ajuste a las nuevas formas y métodos de lucha para la conquista del poder político de la nación.

2. Que las contradicciones ideológicas y políticas no antagónicas que se han suscitado en el seno mismo del FNRP constituyen una muestra innegable del debate en el proceso democrático que se practica en el FNRP.

3. Que la decisión de la Coordinación Nacional del FNRP comandada por el Coordinador General, Manuel Zelaya Rosales, de integrar en la dirección del FNRP, a todas las expresiones políticas que configuran la diversidad ideológica y política, en el avance hacia la toma del poder político, constituye una clara muestra del esfuerzo unitario de la Coordinación para avanzar hacia la inscripción del brazo político en el Tribunal Supremo Electoral.

4. Que apoyamos militante y beligerantemente todos los esfuerzos unitarios que desarrolla nuestro Coordinador General del FNRP, Manuel Zelaya Rosales, en su calidad de líder indiscutible de la Resistencia Nacional y expresamos que su presencia es indispensable en la dirección de nuestro proyecto político de participar en las próximas elecciones generales, con el propósito de lograr la meta nacional de instalar la Asamblea Nacional Constituyente como paso previo para la refundación de la nación hondureña.

5. Que la inscripción del brazo político del FNRP en el Tribunal Supremo Electoral y la recolección de firmas para cumplir con la meta establecida, son acciones imprescindibles de tipo político, y que no se escatimará esfuerzo alguno de tipo unitario para lograr el propósito de la Resistencia Nacional y Popular que aspira a fundar un nuevo país mediante la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

6. El Movimiento Resistencia Progresista (MRP) trabaja hombro a hombro con el Coordinador General del FNRP, Manuel Zelaya Rosales, para apoyarlo en las grandes decisiones y acciones políticas necesarias que habrán de practicarse en las arduas tareas que le esperan a todos los militantes revolucionarios y democráticos de la gran Resistencia Nacional, en este proceso político complejo y dinámico, pleno de contradicciones no antagónicas, propias de un movimiento democrático tan extraordinario nunca antes experimentado por el pueblo hondureño.

7. Nuestro Movimiento Resistencia Progresista (MRP) apoya, así mismo, a nuestro coordinador, abogado Rasel Tomé, en su gestión política de consolidar los esfuerzos unitarios necesarios al interior del FNRP, en este momento crucial de trabajo y unidad popular de cara a la inscripción del brazo político del FNRP ante el Tribunal Supremo Electoral.

8. Nuestro Movimiento Resistencia Progresista (MRP) está movilizado a nivel nacional para lograr la inscripción del brazo político del Frente Nacional de Resistencia Popular y espera los formularios correspondientes para la recolección de firmas que habrán de presentarse el 30 de octubre del presente año ante el Tribunal Supremo Electoral.

VIVA EL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR

UNIDOS RESISTIMOS Y UNIDOS VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here by searching for transfer news central
live
Feel free to surf my web site - soccer transfer news and rumors

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog