Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 16 de octubre de 2011

Congreso Nacional otorgara becas para estudiar en El Zamorano


Congreso Nacional otorgara becas para estudiar en El Zamorano

Redacción Central / EL LIBERTADOR
Tegucigalpa.Treinta  jóvenes  hondureños de escasos recursos, pero con excelencia académica,  podrán cursar estudios superiores  en la Escuela Agrícola Panamericana “Zamorano”, gracias a un convenio suscrito entre  el  presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández y autoridades de esa institución educativa.
El Congreso Nacional aportará 4,600  dólares anuales por beca para financiar los estudios de los jóvenes que tengan aspiraciones de profesionalizarse en la universidad  agrícola de más prestigio en América  Latina.
El presidente del Congreso Nacional le está dando un impulso sin precedentes a la educación del país, además de la Gran Reforma Educativa; firmó un convenio con la Universidad Complutense de Madrid para becas a estudiantes hondureños con excelente índice académico, pero de escasos recursos económicos.
Con el convenio de hoy, el Congreso Nacional se une a al Poder Ejecutivo y  varios países como Estados Unidos y de la Unión Europea,  que otorgan becas a estudiantes  de  diferentes países para que realicen sus estudios en “Zamorano”. CORTESIA EL LIBERTADOR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog