Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 11 de octubre de 2011

Carta de Solicitud a la Comisión Política de LIBRE, para la incorporación de cuadros de POR

Compañero

José Manuel Zelaya Rosales

Coordinador General

Partido Libertad y Refundación

Presente



Compañero Coordinador:



Nos dirigimos a usted para solicitar que por su medio, se presente ante la Comisión Política, y demás instancias de conducción del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), nuestra solicitud de organizar a nuestro grupo como una corriente interna de dicho partido. Nuestro grupo se denomina Pueblo Organizado en Resistencia, y se identifica mediante las siglas POR:



Asimismo, solicitamos la autorización correspondiente para comenzar a conformar nuestras estructuras territoriales, tal como lo establecen los estatutos del partido. Nos acogemos al artículo transitorio sobre la organización de Movimientos internos, y nos sometemos a los plazos y condiciones en el establecido. Solicitamos, con el debido respeto, se nos autorice a designar miembros en los órganos de conducción nacional, Mesa Unitaria y Comisión Política, con derecho a voz y a voto.



Al mismo tiempo pedimos que se nos permita incorporar paulatinamente nuestras estructuras territoriales, en la medida en que las mismas se vayan conformando, hasta alcanzar la organización de 10 departamentos y 150 municipios como se indica en la Ley Electoral vigente.



Manifestamos nuestro sometimiento disciplinado a las disposiciones partidarias, y nuestra adhesión a la declaración de principios, estatutos y programa de acción política del mismo. Asimismo, expresamos nuestra voluntad para participar en el proceso de recolección de firmas para la inscripción del Partido LIBRE, por lo que solicitamos se considere asignarnos una carga para tal finalidad.



Quedo a la espera de su respuesta a la presente misiva, que hacemos también del conocimiento público, en aras de mantener informadas a nuestras bases y a la membrecía del partido Libertad y Refundación, del cual nos consideramos parte integral.



De usted atentamente





Mauricio Ramos

Coordinador

Conducción Nacional Provisional

Movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog