Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 29 de septiembre de 2011

Universitarios del FUR violentan leyes y arman zafarrancho en la UNAH dejando heridos

Este dia se vivió un ambiente difícil en la máxima casa de estudios (UNAH)
Protagonizado por jóvenes estudiantes de la Carrera de Sociología
y miembros de la FUR (Fuerza Universitaria Revolucionaria)
Este hecho tuvo lugar en el edificio A1 a las tres de la tarde.
Todo inició porque en la UNAH se está en un proceso Electoral
que incluye a los tres frentes en la junta nacional electoral y que por los momentos, no incluye movimientos independientes.
Los de la FUR, colocaban propaganda, violentando el calendario establecido para iniciar la misma; que inicia según calendario de elecciones el 15 de octubre.
Conociendo que los estudiantes del área de socieles presentan gran apatía hacia los frentes.
Los de la FUR acusan a los estudiantes de sociología de bajar una bandera de PAPEL elemento de su campaña.
Debido a eso un miembro de la FUR llamó a los demás integrantes de ese frente, los estudiantes de Sociología intentaron dialogar con ellos, sin obtener resultados sino agresión por parte
de los miembros de la FUR, los cueles despues del hecho se mantuvieron en el edificio, esperando a los estudiantes de sociología, armados de palos.
Acusando a los estudiantes de estar drogados en el programa Hable como Habla.
En vista de estos hechos los jóvenes recurrieron ante las autoridades de la Universidad, interponiendo la denuncia ante el Comisionado Universitario; quien les aconsejó hiiceran la denuncia ante el ministerio público.

Este el frente auspiciado por la UD? que les puede esperar a los estudiantes de la UNAH con personas así y que quiren ostentar el poder absoluto llegando a la FEUH (Federacion de Estudiantes Universiatrios de Honduras)
o será la lucha por tener los 125 millones d elempiras que dicen tienen guardados por los años que no han habido elecciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba buscando algo en la web y vi esto que mal informados estan , aunq esto es viejo no esta mal informar lo que realmente paso miembros del MAU arrancaron propaganda de la FUR y iniciaron la pelea y un miembro del mau atento contra un miembro de la fur con arma blanca osea con un cuchillo y aca un link de lo que realmente paso http://www.fur-curlp.com/denuncia-de-la-fur-de-choluteca-sobre-actos-criminales-en-el-alma-mater/ y a un miembro de la fur lo golpearon en la cabeza y fueron los dos a una clinica para ser tratados informense antes de dar noticias sin fundamentos.

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog