Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Solicitud de Café Guancasco a las organizaciones populares

Compañeras y compañeros, amigas y amigos del movimiento popular, reciban un enorme saludo de parte de Café Guancasco y el movimiento estudiantil de la Universidad Valle de Sula.


Este 22 de octubre estaremos conmemorando el Día del Artista en Resistencia, fecha que instauramos en el 2010, luego del ataque policial del cual fuimos partícipes, y en contraposición a la tradición hondureña de celebrar el 21 de octubre como el día de las fuerzas armadas.

http://proyectohormiga.com/jpg/artistamed_cafeguancasco.jpg


Igual que el año pasado hemos acudido a la solidaridad de las organizaciones y al apoyo de la comunidad sanpedrana, para llevar a cabo un concierto de 12 horas en el que participarán artistas de 7 países y que se retransmitirá en la mayoría de los países latinoamericanos.

Hasta ahora no se ha realizado ninguna gestión con ONG's o empresas privadas, los recursos han sido obtenidos gracias a giras internacionales y ventas de discos de la agrupación Café Guancasco, sin embargo; estos nunca son del todo suficientes, aunque hemos garantizado la contratación de un equipo de audio y el hospedaje de los artistas internacionales, hay decenas de gastos imposibles de cubrir sin la ayuda de ustedes.

Puntualmente requerimos la siguiente colaboración:

Donaciones en efectivo: para pagos de alimentación, compra de materiales, boletería, etc.

Buses: para movilizar a los músicos de Tegucigalpa a San Pedro Sula y a lo interno.

Una sede con colchonetas: para alojar a personas que viajarán a San Pedro Sula.

Este concierto está a punto de convertirse en la expresión artística más importante de Honduras, varios medios de comunicación nacionales e internacionales han puesto sus ojos en el proyecto y son muchas las delegaciones internacionales que vendrán a colaborar, esperamos ansiosamente contar con su patrocinio, sus nombres serán incluidos en la publicidad y se publicarán informes.

Para contactarnos:

Productor general: Pavel Núñez

Imail: rybin7@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

skype: rybinpavel

33597908

P.D. se estarán recibiendo sus ayudas en la primera semana de octubre, gracias de antemano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog