Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 19 de junio de 2011

Antes que Flores Lanza fue atropellado el padre Tamayo "Andrés Armando Molina "

Para la memoria de los amigos y del pueblo quiero recordar que antes que Flores Lanza fuera atropellado por el poder judicial de facto, fue atropellado un hermano nuestro el padre Andrés Tamayo, exactamente por los mismos que sacaron desnudo al presidente Zelaya.

Ya se que no soy yo el primero que recuerda esto, pero da la impresión que por unos si y que por otros no nos movilizamos, Tamayo nos ha regalado su vida a cambio de nada, allá caminaba bajo el sol de Olancho sufriendo con la gente los mismos problemas de los pobres.

Aquí los gorilas que dieron el golpe y que gobiernan con Porfirio Lobo “expulsaron” a Tamayo y aquí solo unos pocos hemos hablado del asunto, los coordinadores brillan por su ausencia, en Olancho ni se acuerdan de su trabajo por que quienes coordinan el Frente no les interesa, al menos esa es la impresión que tengo.
Ya lo dijo el presidente Zelaya no hay peor castigo que el exilio, Tamayo es hondureño y quiere vivir con nosotros por que esta es su patria.

Finalmente quiero aclarar que cuando digo que “Antes que Flores Lanza esta el padre Tamayo”, es para recordar que desde hace muchos días debió haberse llamado a movilización al pueblo, Recordar que Tamayo tiene el mismo puesto que Flores lanza, miembros de la comisión política del FNRP.

Padre Tamayo, Abogado Flores Lanza reciban nuestra solidaridad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog