Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 6 de mayo de 2011

Resistencia de Olancho, presente en la conmemoración del Primero de Mayo


Juticalpa, Olancho. 2 Mayo 2011. Como un rotundo éxito fue catalogada la participación de la resistencia olanchana en la celebración del Día Internacional del Trabajador.


En el marco de la conmemoración del Primero de Mayo, el FNRP convocó a toda la Resistencia a sumarse a las manifestaciones obreras que tuvieran lugar en sus departamentos, en ese sentido la resistencia organizada en el Frente Departamental de Resistencia Popular en Olancho realizó una gran movilización acompañando a los obreros del oriental departamento de Honduras.


La protesta general contra el sistema neoliberal y las medidas clasistas implementadas por el régimen oligarca de Lobo Sosa se hizo sentir a través de consignas y pancartas, los manifestantes denunciaron el poco interés del régimen por dar respuesta a las necesidades del pueblo hondureño y el triste papel que desempeñan los títeres locales plegándose a la voluntad de una minoría.


No hizo falta la exigencia por la refundación de la Patria a través de una Asamblea Nacional Constituyente y el regreso de los exiliados políticos, entre quienes está el Coordinador General del FNRP, Manuel Zelaya Rosales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog