Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 2 de mayo de 2011

Noti Cortos del Mundo 1 de mayo del 2011

1.El primer ministro británico, David Cameron, descartó este domingo que los bombardeos de la OTAN en Libia tengan como objetivo “individuos particulares”, tras el ataque en el que murió el hijo menor de Muammar Gaddafi y tres de sus nietos. Cameron consideró “una información no confirmada” que familiares de Gadafi murieran en el ataque de cazas de los aliados.




2.El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, condenó este sábado los ataques de la aviación de la OTAN en la capital de Libia, Trípoli, que provocaron la muerte del hijo menor del líder libio Muammar Gaddafi y de tres de sus nietos, según un informe del portavoz gubernamental, Musa Ibrahim.

3.El ministro de Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que la Cancillería está evaluando una nota diplomática de Suecia por la entrega a Colombia de Joaquín Pérez Becerra pero afirmó que Estocolmo debería explicar por qué dejó salir del país a una persona buscada por la Interpol.Las autoridades suecas argumentan que no fueron informadas de la detención y deportación de Pérez Becerra a pesar de que tiene nacionalidad de ese país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog