Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 1 de mayo de 2011

Conformado el Comité Político del Frente Nacional de Resistencia Popular


La Coordinación Nacional del FNRP reunida en Tegucigalpa los días 27 y 28 de abril, designó a las personas que integrarán el Comité Político, órgano consultivo de gran importancia que sirve para asesorar a la máxima instancia de decisión de la Resistencia en la permanente evaluación de las coyunturas y la elaboración de estrategias políticas.

Los seleccionados para conformar el Comité son Gloria Oquelí, Miroslava Serpas, Hernán Rosales, Enrrique Flores Lanza, Renán Valdez, Patricia Rodas, Mario Membreño, Marcelino Borjas, Guillermo Jiménez, Rassel Tomé, Allan Alvarenga y el Padre Andrés Tamayo.

Destaca la diversidad de fuerzas políticas y sociales integradas en esta ocasión a pesar de la reducción de la cantidad de integrantes con respecto a la Comisión saliente. La reducción es una decisión orientada a agilizar la dinámica interna del equipo de trabajo que deberá mejorar el desempeño y presentar informes con más regularidad.

La incorporación se la juventud fue un punto relevante en la elección. Ixchel Alvarado, representante del Frente Nacional de Juventudes en Resistencia manifestó que más que solicitar, exigía la inclusión de dos jóvenes previamente seleccionados por el espacio juvenil.

Asimismo, se consideró necesario que varios de exiliados y exiliadas pudiera integrar el Comité, lo que le dará una visión más integral que considere más la coyuntura internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog