Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 9 de abril de 2011

MICRO NOTICIAS DEL 8 DE ABRIL DE 2011

1) Como bien adelantamos en micronoticias anteriores , aunque algunos dudaban, la esperanza que tenían EEEUU y sus aliados de la OTAN para derrotar a Gadafi se está poniendo color de Hormiga y más difícil cada día que pasa. Hasta el Jefe del Comando Africano de EEUU el General Carter Ham reconoce esa triste realidad. Todo indica que la cosa va para largo y lo más que van a conseguir es dividir a Libia en dos países...Todo apunta a una salida política a la crisis y de esta vez la OTAN y EEUU se metieron en camisa de 11 varas ¿Estamos?



2) Las manifestaciones en Siria se hicieron sentir dejando un saldo de 25 muertos este viernes en las protestas contra el presidente Bashar El Asad y con más de 350 heridos de gravedad... ¿Estamos?

3) El crudo anunciamos la semana pasada que pasaría los $120 dólares esta semana y así sucedió. El BRENT en Londres llegó hoy a $ 126.12 el barril y el West Texas Intermediate llegõ a $ 112.79 en la Bolsa de New York(NYMEX) estamos y continuará en alta ¿Estamos?

4) Que falta de carácter y verguenza la de los Golpistas al decir que ivan a ir a llorarle a Petrocaribe cuando antes decían que no lo necesitaban.....La vida da vueltas y sorpresas te da la vida. El Comandante Chávez está muerto de la risa viendo tanta burrada e ignorancia de los golpistas ¿Estamos?

5) El Dólar en el mercado internacional se despencó y cayó la cotación de la moneda americana aparatosamente y vienen sopresas ¿Estamos?


6) Es triste pero el que oye consejo llega a viejo.... Falta de aviso no fué..... Es increible hasta donde llega la ingenuidad de creer que Porfirio Lobo va resolver alguna cosa.... Tenemos informaciones confidenciales entre los Golpistas en donde se burlan y tratan de tontos, e ingenuos a los maestros,, , ejemplo de ello fué lo expresado por Arturo Corrales sin persivir que habían micrófonos abiertos.... Días atraz, adelantamos que llegaba la hora de mostrar de que estaban hechos los maestros.... Bueno , cuando parecía todo tan difícil,,,, estaban tan cerca de la victoria pero mal asesorados ,,,, se dejaron llevar por el ruido de Lobo Sosa y lo único que consiguieron fué perder el Tiempo y el Momento y enfriaron la causa. Hasta cuando van a entender que con golpistas no se dialoga. Omar Rodriguez ya los estaría tratando de Bayuncos para no ser tan duros pero quí en las Micros somos parejos y llamamos las cosas como son le guste a quien le guste ¿Estamos?

7) La caida del gobierno de Porfirio Lobo se ve más cercana al no conseguir que Honduras sea admitida en la OEA y la nueva es que los Senadores Republicanos ya se cansaron de todo este jueguito encubierto y sin retorno estamos. Vienen sopresas y después que saber de los estudios hechos a los embases de las bombas lacrimógenas en Europa similares a las utilizadas en Honduras, ahora los Senadores andan pianitos porque el informe reveló que esas bombas en climas como los de Honduras son altamente tóxicas y ahora el fabricante y los proveedores del producto estan enrrolados ¿Estamos?

8) El Comandante Vaquero con la cabeza má fría que nunca al tomar conocimiento hoy de las medidas que estan por venir en los proximos días y las próximas horas a Honduras al seguir empesinados los golpistas de mantenerse en sus mismos planteamientos ¿Estamos?

9) Viene una semana dura porque ya se sabe que el martes la cosa se va poner que arde y supimos de buena fuente , que la Policía este final de semana a partir de hoy montará operativos relámpagos y sorpresas para capturar a varios dirigentes . Por eso aconsejamos a los profesores y dirigentes miembros del FNRP no mantener rutinas y no dormir en sus casas , de preferencia mantenerse en casa de amigos para evitar sopresas ¿Estamos?

10) Molestos los golpistas al saber que vienen congelamientos de fondos y ayudas aprobadas para los dictadores de turno y ahora la lista de colaboradores con el tráfico intrnacional aumentó y estan involucrados políticos... , militares y civiles de renombre y vienen sorpresas ¿Estamos?

11) Estos días estuvimos haciendo varias coverturas en diferentes puntos y esperamos nos sepan disculpar, pero valió la pena y antes de semana Santa vienen sorpresas de Miedo para unos y de alegría para otros estamos Urge MEl y LLega Mel ¿Estamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog