Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 29 de abril de 2011

Mi solidaridad para el periodista y compatriota, Arnulfo Aguilar de radio UNO

De acuerdo con las versiones oficiales, Honduras se ha convertido en los últimos 2 años en una de las zonas mas inseguras, y de mayor crecimiento de la violencia, contra la vida de las personas, de todo el planeta tierra. Esto se afirma, considerando los altos indices de criminalidad que existen en el triángulo Norte centro americano . Que son mas elevados aun que las zonas que están en guerra como Irak Afganistán etc

El crimen político y la persecución han renacido y están a la orden del día en Honduras .

La violencia es uno de los nefastos resultados, igual que el empobrecimiento de la nacion, de los que planearon y ejecutaron el golpe de estado del 28 de junio del año 2009 .

Arnulfo es un periodista, amigo del pueblo un defensor valiente de causas nobles y justas, por las cuales se ha enfrentado con los poderes mas reaccionarios y criminales de la historia Patria.

Su lucha esta ya en la vanguardia del pueblo en resistencia ; hoy los dueños del poder y del dinero, pretender callarle, pero nosotros todos en resistencia que somos millones, estamos listos para defenderlo y servirle de protección a el y a su familia porque le apreciamos con el amor del pueblo que es leal sincero desinteresado y eterno .

Si tocan Arnulfo sepan que nos están retando a todos, Arnulfo no esta solo . Y vamos a defenderlo con todos los medios a nuestro alcance .

Mi solidaridad y respaldo para el compañero Arnulfo Aguilar; que ha sufrido y soportado durante varias ocasiones el acoso y la agresión; solo por ejercer el derecho a la critica con sus participaciones en radio uno. Estos débiles y cobardes que se escudan, en las armas, porque no tienen el valor de enfrentarse públicamente, no entienden o no saben que ;
" Nunca el sonido estridente de la pólvora criminal podrán callar el retumbo pacifico y valiente de la vos de Arnulfo Aguilar "

Resistimos y venceremos

Mel Zelaya r
CG del FNRP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog