Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 25 de marzo de 2011

¡Todos y Todas a Movilizarnos!



La represión salvaje desatada por el régimen de facto ha recrudecido en todo el país contra un pueblo que exige que se respeten sus derechos y está construyendo con sacrificio el camino para que retorne la democracia.


Porfirio Lobo está demostrando una vez más el carácter fascista de su administración, que busca destruir la organización popular y las conquistas del pueblo trabajador, para impulsar el modelo económico que sólo beneficie a la oligarquía y las empresas transnacionales.

Ante estas condiciones, nuestra alternativa es aumentar nuestra fuerza organizada. Es necesario estar alerta a las convocatorias a salir a las calles que se realicen cada día. Estamos en movilización permanente para derrotar los planes de privatización de la educación, la salud y la destrucción de las organizaciones populares.

Preparamos el Paro Cívico Nacional para el miércoles 30 de marzo en todo el país. Por lo que llamamos a los Frentes Departamentales y Municipales a organizar bien las acciones que nos permitan cumplir con los objetivos establecidos en nuestras asambleas nacionales.

Nuestra garantía de victoria es la unidad de nuestras fuerzas y la capacidad de integrar a la mayor cantidad de compañeros y compañeras que se están viendo agredidos por las políticas económicas de la oligarquía.

Este viernes, convocamos a la movilización según lo indiquen los responsables del FNRP en cada lugar. En Tegucigalpa, la convocatoria es en la sede del INPREMA a las ocho de la mañana en punto.

Estudiantes, maestros, obreros, empleados públicos, campesinos, pobladores y todas y todos los que formamos parte de la gran Resistencia Popular, tenemos un compromiso con las futuras generaciones.





¡A movilizarnos en defensa de la educación pública!

¡Resistimos y Venceremos!

Jueves 24 de marzo de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog