La represión salvaje desatada por el régimen de facto ha recrudecido en todo el país contra un pueblo que exige que se respeten sus derechos y está construyendo con sacrificio el camino para que retorne la democracia.
Porfirio Lobo está demostrando una vez más el carácter fascista de su administración, que busca destruir la organización popular y las conquistas del pueblo trabajador, para impulsar el modelo económico que sólo beneficie a la oligarquía y las empresas transnacionales.
Ante estas condiciones, nuestra alternativa es aumentar nuestra fuerza organizada. Es necesario estar alerta a las convocatorias a salir a las calles que se realicen cada día. Estamos en movilización permanente para derrotar los planes de privatización de la educación, la salud y la destrucción de las organizaciones populares.
Preparamos el Paro Cívico Nacional para el miércoles 30 de marzo en todo el país. Por lo que llamamos a los Frentes Departamentales y Municipales a organizar bien las acciones que nos permitan cumplir con los objetivos establecidos en nuestras asambleas nacionales.
Nuestra garantía de victoria es la unidad de nuestras fuerzas y la capacidad de integrar a la mayor cantidad de compañeros y compañeras que se están viendo agredidos por las políticas económicas de la oligarquía.
Este viernes, convocamos a la movilización según lo indiquen los responsables del FNRP en cada lugar. En Tegucigalpa, la convocatoria es en la sede del INPREMA a las ocho de la mañana en punto.
Estudiantes, maestros, obreros, empleados públicos, campesinos, pobladores y todas y todos los que formamos parte de la gran Resistencia Popular, tenemos un compromiso con las futuras generaciones.
¡A movilizarnos en defensa de la educación pública!
¡Resistimos y Venceremos!
Jueves 24 de marzo de 2011
0 comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog