Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 5 de marzo de 2011

Son muchos los atentados criminales y muerte de directivos del STIBYS


El 01 de marzo de 2011, a eso de las 5:30 am., a una cuadra de su casa y dirigiéndose a su trabajo en la Cerveceria, el compañero Eduardo Argueta Santos, fue herido por dos individuos quienes le atravesaron un vehículo tipo de taxi, le exigieron la entrega de su celular y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa en la cara.
De suerte, la bala dirigida a quitarle la vida al compañero Eduardo Argueta Santos, no tocó órganos vitales, pero si lo mantiene hospitalizado en el IHSS para su recuperación, determinar el daño causado en el maxilar donde fue alcanzado por la bala asesina.

Son muchos los atentados criminales y muerte de directivos del STIBYS:
El 11 de febrero de 2010, en Tegucigalpa individuos encapuchados violentaron los balcones de las ventanas de la casa de habitación del compañero PORFIRIO PONCE VALLE Vicepresidente de la junta Directiva Central, dejando dibujadas en las paredes manos ensangrentadas. El 25 de mayo de 2010 en San Pedro Sula, dos Individuos desconocidos llegaron a la sede del sindicato y le dispararon a quemarropa y por la espalda al compañero DOUGLAS RAMON GOMEZ TORRES Secretario de Relaciones Exteriores de la Junta Directiva Central del sindicato, dejándolo gravemente herido. El 29 de julio de 2010, en el sector de Quemado jurisdicción del municipio de Olanchito departamento de Yoro, dos individuos asesinaros al compañero NELSON ELIBERTO LOPEZ REYES, fundador de la seccional 13 y Vicepresidente de la seccional 13 del sindicato al momento de su muerte; y el 01 de marzo de 2011 hieren en una emboscada seguida de un asalto dudoso, al compañero vicepresidente de la seccional 2 de San Pedro Sula, EDUARDO ARGUETA SANTOS.
Todos estos hechos criminales han sido denunciados a las autoridades golpistas de nuestro pais y hasta la fecha no existe respuesta positiva de sus investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog