Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 20 de marzo de 2011

FNRP de Intibucá se pronuncia por muerte de maestra y represión al magisterio

Al Pueblo intibucano y Nacional, ante la situación política y económica que esta viviendo nuestro país, en Frente Nacional de Resistencia Nacional de Intibucá, se pronuncia en los siguientes términos:

1.-Condenar e decreto ejecutivo emitido por el gobierno de facto de Porfirio Lobo Sosa en contra de la estabilidad laboral de los docentes hondureños y la escuela pública, demostrando una vez mas la incapacidad de resolver la grave problemática educativa.

2.-Condenar la brutal represión en contra del pueblo movilizado en defensa de los derechos laborales y económicos conquistados, y así mismo condenar el asesinato de la maestra Ilsa Ivania Velásquez Rodríguez, hecho acaecido este día.

3.-Hacer un llamado a los padres de familia, estudiantes, organizaciones populares y pueblo en general, a que se incorporen a las acciones programadas por el magisterio intibucano y nacional.

4.-Alertar al pueblo, en contra de disposiciones que emita este gobierno golpista en acciones que perjudiquen a la educación en general.

Dado en la ciudad de La Esperanza, departamento de Intibucá, a los dieciocho días del mes de marzo del dos mil once.



HASTA LA VICTORIA FINAL.

FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR DE INTIBUCA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog