Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 31 de marzo de 2011

En Colon la policia utilizo balas contra la manifestacion 6 heridos

Reportes de prensa confirmaron que el desalojo de docentes y de organizaciones opositoras al gobierno en Planes, Sonaguera, dejó al menos seis heridos de bala (cuatro campesinos y dos docentes).

Una de las víctimas sería la esposa de un dirigente del Colegio Profesional Superación Magisterial, otro docente de la margen izquierda del río Aguán y los cuatro campesinos, los que están siendo atendidos en centros médicos de Sonaguera.

Además, dos periodistas recibieron pedradas en diferentes partes del cuerpo, por lo que salieron con lesiones.

El vocero de la Policía Nacional, Leonel Sauceda, justificó que fueron los policías los agredidos con palos y piedras. “Hay nueve policías heridos leves en las extremidades inferiores y hay uno de ellos que tiene en la mano derecha, al parecer, una herida de bala que se está evaluando porque desde la manifestación comenzaron a disparar hacia los policías”, aseguró.

Indicó que los agentes “se vieron en la obligación de hacer disparos de advertencia”. Dijo que ellos no han confirmado la existencia de heridos por parte de los manifestantes, pero que la Fiscalía está trabajando en ese sentido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog