Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 4 de marzo de 2011

Compa Mel: Con amigos como esos pa que quiere otro Romeo

Es qiuste hubiera estado allí...En las gradas de mirones vi a muchos de SUS AMIGOS pero de cierto, Alli estaba Nelson Avila en medio de varios tatuados por una sonrisa de hambreados, Alli también estaba la Vice Ministra mas bonita, inteligente y culta que envidian los oligarcas, ademas, la tal Argentina Valle de Copán que se ha empactado con el Padre Fausto para unir a todos los resistentes, y coloradeaba también un montón de colorados liberales; si de esos que llenan las urnas de votos y que al final cuesta que se los cuenten, Esos que creen usté es socialista y que no lo dejan solo. Esos que lo acompañaron a la hora del trago amargo como la hiel. Ni se imagina quienes ahora son sus amigos!!! Lo que uste no se imagina es lo que están haciendo LOS AMIGOS DEL PRESIDENTE MEL esos que saborearon la mieles... Esto si esta deaverga... unos con miel y nosotros con la hiel.


Deberías de ponerles un timbrazo al Chele Castro y a Alvaradito; vieras que fellos se estan poniendo. Estan enagenados con que hay que arrebiatarseles a los cachos en la mogiganga electorera. Vieras que majes se están poniendo, ahora tiran mas veneno contra sus compañeros de lucha que contra los oligarcas, políticos y militares. Se rasgan los trapitos planchados jurandote lealtad, pero solo mierda tiran para arriba -que poco saben que lo que sube cae y que como dice la gente el que escupe para arriba... la mierda se les restriega en la cara. Creen que les arruinaste la feria. Están diciendo que vos no dijiste lo que dijiste en las cartas. No entienden que el Frente esta formada por varios tonos de Resistentes; hay unos que llevan mas de 500 años y siempre los dejaron fuera, hay otros que la vienen arrastrando desde el 54, los que pasamos por los 80´s y por ultimo los mas fresquitos, a los que les acaba de caer el veinte el 28 de julio. y que en esta lucha todos y todas somos necesarios, que no se salgan del Frente, que alli afuera se los va a chupar la bruja o el cabro negro



Llamelos y digales que los que votamos en las elecciones, por ahorita no queremos elecciones. Ya uste lo dijo: Hay que ser pendejo para meterse en la cancha de ellos con todo y arbitro comprado. Hasta el mas ignorante lo sabe... los politicos han sido una costra para esconder la pus que les sale por los poros. El que diga que no ha robado es mentiroso; no digo porque halla robado sino porque por costumbre mienten; mienten hasta sin necesidad solo para practicar de que son buenos politicos. Por eso y por mucho mas les vamos a montar el PODER CIUDADANO para ponerles un freno con todo y rienda.



Compa, pero vengase hombre!!!! Viera el miedo que le tienen los que le dieron el Golpe y sus mandaderos. Ese fiscalillo solo es la jeta y el pobre tartamudo de la Corte está mas cagado que un gallinero. Aunque para serle honesto, quienes mas ganarían son los gringos con un voto mas en la OEA y haciéndole el cerco al Compa Ortega. Hay que fijarse bien.



Es quiaqui hay una hervidera de sangre... es que habia que estar allí... No les pares bola a los empujoncitos que allí hubieron; no es buen burro el que no aguanta patadas en el pecho.



Saludes austed y no se le olvide la coronita al Coronel Camaño Deño, aqui se la voy a pagar.



CHUN-GUITO

Misael Carcamo



El municipio es el espacio territorial en que los caciques construyen sus feudos politicos conforme a los requirimientos del PODER INTELIGENTE. Es tarea de la Resistencia recuperarlos y construir allí PODER CIUDADANO.



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog