Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 31 de marzo de 2011

breves de la represion en varias comuidades y ciudades del pais

Planes valles de Aguan.

maestro en una comunicacion a radio golobo informa que policia disparo a bala viva a los manifestantes en esa comunidad se habla de 3 heridos y un muerto, la policia no deja que nadie se acerque a los heridos para darles auxilio, se esta haciendo un llamado a los derechos humanos para que se hagan presentes al lugar de los hechosy que cese la represion de la policia disparando armas de reglamento contra la poblacion civil.



Santa Bárbara: el FNRP interrumpe el tráfico de la carretera de occidente


La Resistencia ?Patepluma?, encabezada por el beligerante Patronato Regional de Occidente, se tomó la carretera de occidente a la altura de la comunidad 6 de mayo, muy conocida por su trayectoria de lucha campesina.

Ángel Gutierrez del PRO y miembro de la Coordinación Nacional del FNRP, comunicó que la toma es un éxito por la cantidad de personas y el impacto económico que se ocasionará a la oligarquía.

En otro sector de Santa Bárbara, el Coordinador Departamental, El Padre Nery, informó de una movilización al interior de la cabecera departamental que incluye a padres de familia, maestros y otros sectores sociales.


Comayagua le cumple al FNRP: Carretera Panamericana tomada



Víctor Petit, coordinador del Frente Nacional de Resistencia Popular en el departamento de Comayagua, informó de la toma de la carretera Panamericana a la altura de la ciudad de Comayagua.

La toma se lleva a cabo por varios cientos de personas que desde las 8:00 am impiden el paso de todo tipo de vehículos livianos y pesados.

La Resistencia de Comayagua ha sido reprimida con saña en otras ocasiones, pero esto no ha detenido a los miembros de la organización que manifestaron que no soltarán la carretera.

Petit también informó que una vez cumplido el objetivo por algunas horas, se desplazarán a la coordinación departamental de educación para protestar por la propuesta ley que permite la privatización de la educación y para exigir que se libere a los presos políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog