Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 1 de febrero de 2011

Micro Noticias del 31 de Enero del 2011

1) Juez declaró hoy, inconstitucionalidad a las reformas de salud pública de EEUU del presidente Obama, y podría impedir la ejecución de un proyecto clave en la presidencia de Barack Obama. estamos?

2) Honduras no fue invitada a la toma de posesión del presidente del Parlamento salvadoreño por el FMLN, y quedaron en la loma los diputados de ARENA al no poder hacer nada, estamos?, y los golpistas insisten en decir que ya los reconocieron! Si en centroamérica con un país limítrofe no hay buenas relaciones, imagínense caminando un poquito más! Urge

3) Lobo no niega que habló con Lorens, en referencia a las filtraciones de wikileaks y la pelota está suelta. estamos? urge Mel estamos

4) El gobierno de Haití le dió luz verde para el retorno del ex presidente Jean Beltrand Aristide derrocado y asilado en Africa del Sur desde 2004. estamos? Volveremos, volveremos y Mel vuelve y retorna a Honduras, estamos? Urge!

5) El opio, la CIA y la administración de Karzai (presidente de Afganistán). Que contradicción, los Talibanes habían erradicado el cultivo del Opio de la Amapola y vino la OTAN y favoreció su cultivo, el dinero de la droga corrompió al gobierno Afgano de Karzai pero lo divertido es que el dinero de la droga se encuentra en EEUU, cuyas instituciones son corruptas, y para ser claros, la CIA: con nombre y apellido. Así que la toma de la desición para resolver el problema de tráfico en Afganistan está en Washington y no en Kabul, la capital Afgana, estamos? Urge!

6) El gobierno de Rusia pidió formalmente al Consejo de Seguridad de las NNUU, que colabore con los órganos de justicia internacional para acelerar los procesos de los implicados en el golpe de estado en Honduras y esto incluye la ejecución y captura de los mismos . Así que los golpsitas pueden prepararse porque viene plomo del pesado, estamos? Urge Mel!!

7) El ex presidente Luis Ignacio Lula da Silva, dijo hoy que Unasur y Brasil estuvieron a punto de intervenir en la crisis de Honduras, pero el ex presidente Zelaya no quizo una intervención militar para evitar derramamiento de sangre; pero ahora los tiempos son otros y los golpistas siguen empecindados mintiendo, sin hacer nada por revertir la situación... y la paciencia se está agotando. Estamos? Urge Mel!

8) Los golpistas alistando maletas porque hoy llegó información que puso a todo mundo a temblar y estan abandonando el barco, aunque no lo quieran admitir. Estamos? urge Mel y nada sin él

9) Reunión de emergencia por un lado en Washington sobre el problema de Egipto y por otro lado reunión de emergencia de la BRIC para presionar a la OTAN y al Consejo de Seguridad de NNUU para que paren de una vez por todas de actuar con doble moral en la crisis de Honduras, y vienen alianzas y sorpresas y viene el boicot económico como primer medida dura, sin mucho cuento. estamos?

10) Le piden a la ex primera dama Xiomara Castro de Zelaya, mantenerse a bajo perfil al ser virtualmente la próxima presidente mujer en América Latina; y Dilma Rousseff y Cristina Fernández le giraron una invitación formal para que cuide su imagen y se prepare a una de las más duras campañas políticas por venir en América Latina. Urge Mel y retorna Mel!! Estamos?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizà es Mel Zelaya quien se dio cuenta que lanzando a X.C. tan prematuramente, casi lo saca del Frente de Resistencia.

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog