Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 25 de febrero de 2011

Micro Noticias del 24 de Febrero del 2011

1) Suiza bloqueo las cuentas de Kadhafi y sus allegados de inmediato como represalia por lo sucedido en Libia ¿Estamos?

2) Libia llegó al caos y los muertos pasan de 5000 por la represión y enfrentamiento entre los dos bandos. Kadhafi cada vez más acorralado al perder más de la mitad del control del país en donde la oposición avanza y gana terreno cada día y de no haber recibido ayuda de EEUU aunque no quieren reconocerlo,ya hubiera caido Muamar Kadhafi ¿Estamos?


3) México quiere suspender del Consejo de Derechos Humanos de la ONU a LIbia en una sesión especial del organismo el viernes en Ginebra ¿Estamos?

4) El Consejo de Seguridad de NNUU se reunirá mañana de emergencia para imponer sanciones a Libia y de no llegar a un acuerdo y obediencia se habla de una invasión sin mucho cuento ¿Estamos?

5) Un tribunal de británico aprovó la extradición de Juliam Assange a Suecia rechazando las alegaciones de la defensa respecto a que la desición pone en reizgo la vida y los derechos humanos del fundador de Wikileaks. Ahora vienen los pedidos de apelación de la desición por parte de la defensa y vamos a ver que pasa ¿Estamos?

6) La CPI no puede hacer nada en Libia contra Kadhafi por no se asignataria del tratado de Roma y la Corte Penal Internacional no tiene jurisdiccionalidad ¿Estamos?

7) El barril de crudo llegó cerca de 120 dólares el BRENT en New York llegó a 103.41 dólares el barril ¿Estamos?

8) A vísperas de la Asamblea General del FNRP , es claro que Manuel Zelaya saldrá más fortalecido que el día del golpe de estado el 28 de junio de 2009 y ratificará su condición del mayor lider no solo del frente si no de todos los movimientos políticos y ganaría las elecciones a presidente con un 79% si las elecciones fuesen el sábado como mayor ícono de la política nacional ¿Estamos? ¡Urge Mel y nada sin él! ¿Estamos? Y eso por si alguno dudaba.

9) Por medidas de seguridad el FNRP debe llevar plantas de emergencia porque supimos que hay mano peluda y la orden es cortar el fluido eléctrico a la hora del evento ¿Estamos? ¡Urge Mel , y no se olviden en guerra avisada no muere soldado ¿Estamos?

10) El Comandante Vaquero fortalecido con la postura de la comunidad internacional de mantener su apoyo incondicional para su retorno seguro a Honduras y vienen sorpresas porque van a comenzar a apretar las tuercas de los golpistas que andan en la nube con las ciudades modelo sin ver la punta de la nariz ni un poquito estamos ¡Urge Mel y retorna Mel! ¿Estamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog