Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Micro Noticias del 1 de Febrero del 2011

1) La única forma de agilizar la aceleración de ayudas y fondos frescos para respaldar el presupuesto del gobierno de Porfirio Lobo, así como captar recursos para generar proyectos de desarrollo, es acceder a las presiones de la gran mayoría de la comunidad internacional, que pide el retorno de Manuel Zelaya Rosales de forma segura. y permitirle que participe con toda libertad en política. Esto implica sobreseer y sepultar todos los juicios en su contra; por estar llenos de vicios (errores) y no tener sustentación jurídica, por que la justicia hondureña es parte activa de los mismos... se inhabilitó y no tienen razón de ser. ¿estamos?


2) La situación en Egipto pone en riesgo la economía del mundo, por la importacia que tiene el Canal de Suez que es un punto sensible y neurálgico en el comercio del crudo, etc. De seguir EEUU -aunque no lo quiera admitir- sosteniendo al dictador Hosni Mubarak, y ofreciendo elecciones sin credibilidad, NO QUEDA OTRO CAMINO QUE LA RENUNCIA Y SALIDA DEL GOBIERNO, para permitir más participación y que se le preste oidos a la voz del pueblo egipcio. ¿estamos?


3) Incomodados los medios golpistas, por no poder ser 'primicia' en el acompañamiento de las informaciones dentro y fuera de Honduras... y andan copiando agenda de las micronoticias; que con suficiente anticipación (se)adelantó todo lo que estamos viviendo, en donde, como bien dijimos..."Febrero es Mes de Miedo".¿estamos?. presten atención golpistas...¡Urge Mel!, y vienen más novedades de Wikileaks y dos informes de organismos internacionales que darán el tiro de "misericordia". ¿estamos? ¡Urge!


4) Descubren que el fulano que anduvo promoviendo los proyectos de "Ciudades Modelo" y que dictó conferencia sobre el tema, está acusado formalmente de lavado de dinero y pertenecer a una red internacional de actividades ilícitas. ¡Y es con ésa gente que los golpistas se asocian y se meten en negocios!...bueno, vienen sorpresas y la Europol y la UBS (Unión de Bancos Suizos) informaron que vienen a Honduras a realizar investigaciones; pues, el actual gobierno y tres países más han estado relacionándose con esta red internacional.Parece que se les ahumó el ayote antes de tiempo. ¿Estamos?

5) De igual forma, la compañía que firmó contratos con Hondutel, fué oficialmente acusada de sobornar ycometer varios delitos que van desde lavado de activos, hasta información fraudulenta contra el fisco, en varios países ¿estamos?.... pueden esperar. vienen más sorpresas. ¿estamos?


6 Honduras: La violencia homofóbica cunde en la impunidad. [Titular de la BBCmundo.noticias] en donde, solo en los dos últimos meses han asesinado a 6 transexuales. Y la cifra total (hasta el momento) es de 34 asesinatos, si se cuenta desde mayo de 2009. Primero la comisión interamericana de los derechos humanos (CIDH), después Human Rights Watch (HRW) y depués fue Obama que hicieron sonar las alarmas y han exigido al gobierno de Lobo Sosa que los crímenes no queden impunes. ¿estamos?. (vean la nota en la BBC-mundo-noticias-Honduras). ¿estamos?


7) ¿Qué pasa si cae Mubarak?. ... el mayor perdedor sería EEUU y por eso está todo como está. ¿estamos? Obama dice una cosa, y como siempre, e igual que respecto a Honduras; el Pentágono dice y hace otra cosa. ¿estamos?. ¡Urge Mel!

8) Parece que la situación se le está saliendo de las manos a los EEUU en varias partes del mundo. y se habla de un nuevo orden...."estan cambiando los colores". y vienen sorpresas. ¿estamos? ¡Urge Mel!


9) Plan de movilización masiva se ejecutará en América Latina. y especialistas ven que todo comenzará en Honduras, en donde se han dado todos los ingredientes necesarios para salir todo 'fuera de control' ..y vienen sorpresas. ¿estamos?. ¡Urge!


10) Operadores de radares y equipos de rastreo, preocupados al no poder detectar invasión de espacio aéreo hace 15 minutos (7:20PM.) en Honduras. y se esperan refuerzos de equipos ante la posibilidad de nuevas incursiones no identificadas. y hoy no hubo ni tiempo de reacción ante la amenaza. ¿estamos?... Pasos de "animal grande" o vuelo del "papá de Condorito"... Y esta no es información de LoboLeaks. ¿estamos?. ¡Urge!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog