Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Comunicado del Frente Regional de Resistencia del Sector Fronterizo de Intibucá

Reunidos los diferentes sectores que aglutina el Frente Regional de Resistencia del Sector Fronterizo de Intibucá el día sábado 5 de febrero del 2011 en el Municipio de Colomoncagua para analizar la llegada del Presidente de Congreso Nacional Abogado Juan Orlando Hernández; situación que ha venido a incomodar a nuestra población por lo que nos obliga a manifestarnos ante la opinión pública en los siguientes términos:

CONSIDERANDO: Que el actual Presidente del Congreso Nacional ha estado y está aprobando decretos en contra de los intereses de las grandes mayorías.

CONSIDERANDO: Que EL Presidente del Congreso Nacional y su Cámara Legislativa han abierto una lucha frontal e contra del Magisterio Hondureño derogando el Estatuto de Docente y teniendo como ante proyecto la Municipalización de la Educación.

CONSIDERANDO: Que el Congreso Nacional tiene como propósito la privatización de la educación.

CONSIDERANDO: Que el Congreso Nacional ha permitido las concesiones de los ríos, aumento a la canasta básica, aumento a los combustibles y entrega de nuestro territorio a través de las ciudades modelos.

CONSIDERANDO: Que nuestro sector fronterizo ha sido víctima de burlas y engaños por las diferentes administraciones de gobierno referente a la pavimentación de la carretera desde la Cabecera Departamental hacia nuestro sector fronterizo.

POR LO TANTO ACORDAMOS:

1.Rechazar enérgicamente la presencia de Presidente del Congreso Nacional, Diputados y demás funcionarios que le acompañan.
2.Declara NON GRATA la presencia de estos personajes anti populares en nuestra zona y tomar las medidas que corresponda para manifestar nuestro repudio.
Dado en el Municipio de Colomoncagua, Intibucá a los 5 días del mes de febrero del 2011.


copinh@copinh.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog