Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 25 de enero de 2011

Primero golpeaban a miembros de la resistencia hoy roban bancos y nadie los detiene

Los seis policías preventivos acusados de ser miembros de una supuesta banda de asaltabancos, fueron enviados hoy a Penitenciaría Nacional por el término de seis días para inquirir.


La jueza de turno, Hortensia Salgado, envió a la cárcel al subinspector Zachary Mauriel Pineda y a los policías Levy Leonel Morgan, Ever Josué Mejía Moreno, José Roberto Escalante, Jony Salgado y David Antonio Picado Espino quien recientemente recobró su libertad luego de estar acusado por torturas y detención ilegal en contra de dos miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular.






También el oficial Mauriel Pineda fue acusado ante los tribunales por haberle quitado la vida a un compañero de armas en la posta de El Loarque.


En el lugar del asalto sólo se capturó al policía suspendido David Antonio Picado Espino.
Los imputados deberán ser presentados en audiencia inicial el próximo miércoles en horas de la mañana donde el Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado deberá aportar las pruebas necesarias para que el togado que conozca la causa determine si les decreta el auto de prisión o los deja en libertad.

Los policías fueron detenidos cuando el jueves anterior se aprestaban a asaltar una institución bancaria del bulevar Morazán de Tegucigalpa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog