Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 31 de enero de 2011

Micro Noticias del 30 de Enero del 2011

1) Brasil condicionó la construcción de la Represa Hidroeléctrica Llanitos y Jicatuyo, al reconocimiento de Honduras por parte de la Organización de Estados Americanos OEA, o de lo contrario nada de nada.¡Urge Mel vuelve Mel y nada sin él!. ¿entendieron golpistas?; nada es nada. ahí tienen un ejemplo de por qué nada camina en Honduras. ¿estamos?


2) Preocupada la comunidad internacional, por el giro que puede dar Egipto -hacia uno u otro lado- en donde las alianzas políticas y las estrategias de defensa en el Medio Oriente apuntan a un cambio radical...y en Egipto, "estan cambiando los colores". ¿estamos?. ¡Urge!



3) Vienen más cambios a lo interno de las FFAA, porque parece que la cúpula "caída" no se quiere quedar con el chichote. y ante la sublevación y rebeldía de las que dicen que eran graníticamente unidas, han puesto a trabajar la escoba para evitar sorpresas. ¿estamos?... Unos suben y otros bajan. ¡Urge!. ¿Será que están graníticamente unidas?


4) Joaquín "el Chapo" Guzmán cumplió el 19 de enero, 10 años de andar prófugo y libre, (por haberse fugado de un presidio de máxima seguridad) saliendo escondido en el camión de la lavandería. Hoy se ha convertido en el narcotraficante más buscado en el mundo, y se dice que, " está más fácil agarrar a Osama Bin Laden" .¿Qué piensan?... Se calcula su fortuna en aproximadamente 35 billones de dólares, además de otros 40 billones manejados por testaferros. Por otro lado se descubrió que tiene "nexos directos con Bin Laden", y ahora no sabe el Tío Sam a cuál de los dos está más fácil de pescar. ¿estamos?....(parece la serie "Misión Imposible")


5) El martes Brasil asumirá la presidencia del Consejo de Seguridad de la Organizacion de Naciones Unidas....Al asumir el mando, Brasil tiene como objetivo, ampliar los debates para las áreas de conflicto en las regiones más pobres del mundo. Así que pueden comenzar a temblar los golpistas, porque febrero será llamado "FEBRERO DE MIEDO"...y vienen sorpresotas. y después no digan que fué falta de aviso.... Y el Cóndor en su vuelo deja una sombra que como un eclipse converge y se posa sobre Honduras. ¡Urge Mel!, y ¡qué carrerón, María!. ¡Urge!



6)El presidente Chávez conversó telefónicamente con el presidente de Libia Muammar Kadhafi y el presidente de Siria Bashar al-Asad sobre la situación de Egipto. Kadhafi le dijo a Chávez, que "ERA LAMENTABLE LA INTROMISIÓN DE LOS EEUU EN LA CRISIS EGIPCIA". ¿estamos?


7) Egipto le prohibió a la cadena de noticias Al-Jazeera operar en su territorio. El ministro de informaciones de Egipto, Anas El Feki, prohibió a la red televisiva de Qatar (que hacía una amplia cobertura de las manifestaciones contra la dictadura del Régimen de Hosni Mubarak), según anunció la agencia oficial Mena.....[ LES PASÓ LAS DE CHOLUSAT SUR DE HONDURAS HD]. ¿estamos?


8) La Secretaria de Estado de EEUU Híllary Clinton dijo hoy que, " EEUU quiere que las recomendaciones de la OEA sean acatadas para dar una solución a la crisis electoral en Haití". Inmediatamente los periodistas le preguntaron, ¿y las recomendaciones de la OEA con Honduras?, ¿Está dispuesto EEUU a ayudar a acatar esas recomendaciones que exigen el retorno seguro y la participación de Manuel Zelaya en política?.... Híllary se puso rojita, que ni manzana...y dijo que sí . ¿Ustedes le creen?.¿estamos?



9) Más del 99% de la ciudadania en Sudán, votó por la separación del Norte en un referendum que tuvo la intención de encerrar las décadas de guerra civil, causando conmemoraciones en la capital del Sur Juba. ¿estamos? ¡Urge!


10) El Comandante Vaquero pasó todo el día con la agenda llena.. y todo indica que ya se aburrió de estar en la Isla dominicana....Y vienen sorpresas. ¿estamos?. ¡Urge!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog