Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 20 de enero de 2011

Micro Noticias del 18 de Enero 2011

1) Hablan de 'Ciudad Modelo', pero, ¿ dónde estan los políticos "modelo", y el presidente "modelo", congreso "modelo", economía "modelo"...país "modelo" y justicia "modelo"?. Bueno, para hacernos soñar todo es fácil para los golpistas, y para desviar otro presupuesto al fracazar el plan de Micheletti de hacer de Honduras el Estado 52 de la Unión Americana (EEUU). Y ahora hablan de Ciudad Modelo -para introducir inversiones de origen dudoso- sin mucho control, como una forma de ofrecer internacionalmente el servicio de lavado de dinero, para captar inversionistas que no saben donde poner sus activos.

Por otro lado, pudimos verificar, que con ese cuento los golpistas pretenden desviar esas inversiones a otros fines, y poder generar recursos para 'financiar' el mentado 'plan de gobierno', pues no han podido obtener fuentes de crédito, y se les han cerrado las ayudas del mercado financiero, y de los organismos internacionales, como consecuencia del golpe de Estado. Estan convencidos los golpistas que no podran retornar a la OEA y pretenden seguir los modelos independientes de Hong Kong y otros paraisos fiscales para garantizar la subsistencia de la oligarquía y mantener al pueblo pueblo, como un esclavo del trabajo mal pagado, sin beneficios ni derechos, !qué bonito! ¿ no creen?. ¿estamos?

2) EEUU haciendo un show de "no sabía" (con el retorno de Baby Doc). En realidad lo presentan ante la justicia de Haití, buscando lavar la vida de un dictador en donde el objetivo es levantarle el perfil y llevarlo al poder... Aunque ustedes no lo crean, pero resulta que pudimos confirmar grabaciones y videos secretos que fundamentan esta información...pero parece que EEUU no aprendió con la lección del golpe mal dado en Honduras. y ahora pretende lavarle la imagen a "Baby Doc" , así como quieren lavar el golpe de Estado en Honduras. ¿estamos? ¡Urge Mel!

3) Abogados de "Baby Doc" Duvalier nos informaron que, salió libre de los cargos de corrupción y desvío de capitales y queda a disposición de la Justicia haitiana, ante la posibilidad de nuevas demandas y juicios en su contra...Pero, está pareciéndose a la 'novela' de Posada Carriles, en donde lo acusan por otras cosas, para desviar la atención de los verdaderos delitos que por conveniencia, el "Tío Sam" no quiere que se toquen.
¿estamos?....Bueno, a Jean Claude Duvalier (Baby Doc), lo mismo. ¿estamos?. ¡ojo, que no me enojo!. ¿estamos?....Bueno, es que el "Comandante Vaquero" está a punto de
entrar a Honduras, y hasta la Resistencia piensa que es broma. ¿estamos?...Bueno, vamos a ver qué cara ponen ahora. ¡Urge Mel y llega Mel!

4) En un abrir y cerrar de ojos todo cambia... y qué susto se van a llevar algunos, cuando vean que no es "Frente a Frente" lo que verán un día de estos amaneceres, en donde, "....Ya se ve un nuevo amanecer"....Ya pensaron, "qué carrerón" el de los golpistas al ver que flamea un nuevo día con otros "Aires" en donde unos suben y otros bajan. Bueno, y los que más embarrados están con el golpe, ¿ para dónde van a coger?.... Ese día, todo mundo "al vivo" para sorpresa de las redes internacionales; tendrán sus cámaras puestas en las gradas famosas en donde alguien prometió "¡Volveremos, volveremos!"... Y, no es
jugando, y para muchos, el "pánico escénico" será de miedo. ¿ estamos? ¡Urge Mel y llega Mel!. ¡Urge y llega el Comandante Vaquero!. ¿estamos?


5) Los Golpistas estan ahora atareados, publicitando, "mercadeando" lo de las tales "Ciudades Modelo".....Pero, como estamos a vísperas de la llegada del Comandante Vaquero, y aunque esta muy dificil hacer síntesis de tantos rollos, creemos, que debemos aprovechar el tiempo en informarnos acerca de los 'vericuetos' escondidos de las "Ciudades Modelo", que ahora, nos quieren meter estos "Golpistas Modelo". ¿estamos?. ¡Urge Mel y llega Mel!




6) La sexta hasta la décima son solo para sus ojos 7776....¿estamos compañeros?. ¡Urge Mel y nada sin él!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog