Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 2 de diciembre de 2010

MICRONOTICIAS DEL 1 DICIEMBRE DE DEL 2010 de Radio Gualcho

Manuel Zelaya preparando gira internacional previo a su retorno y se habla de un apoyo en bloque. Estamos?

2. Guatemala traera sorpresas esta semana con la llegada sorpresiva de comision de frente del comandante Vaquero, estamos.

3. Ayer se reunio sorpresivamente el presidente Chaves con emisarios de la otan y se habla en presion por arreglo politico en Honduras,,,, pero el comandante Vaquero ahora no suelta prenda. Estamos?

4. El presidente Correa ofrece asilo o permanencia definitiva al director o fundador de wikileaks para darle proteccion con UNASUR en Brasil o Venezuela. Estamos?

5. EEUU programa proponer nuevo embajador en Honduras, al considerar que Hugo Lorens termino su siclo en Honduras. Estamos?

6. En Palmerola hoy nuevamente se llevaron un susto por aviones haber invadido el espaceo aereo de Honduras y como provocacion tocaron pista y levantaron procedimiento sin dar pista ni aerovia de vuelo hace 35' (8:22PM) atras,, estamos?? urge Mel.

7. Daniel Ortega no permitira la circulacion de ciudadanos Costarricenses, Colombianos y Norte Americanos, sin previa consulta. Estamos?

8. Sin Moral Hillory Clinton al recibir palabras duras de varios goviernos afectados por la estrategia sucia y traidora de EEUU en su politica internacional y relaciones con paices amigos. Estamos?

9. El mes de Diciembre el Tio Orinoco y el Dr Copacabana se unen por un ideal y facts no words y vienen sorpresas y como le dijo Jesus a un amigo Lazaro, levantate porque llego la hora y no hay vuelta atras. estamos?

10. Los tres reyes magos preocupados porque Baltasar no tiene paciencia y antes del 6 de Enero Gaspar vera a Mel alo dije a Mel alo a Melchor , estamos? urge Mel y llega,,,estamos???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog