Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Micro noticias del 20 diciembre

1) Los golpistas querían manipular y llevar las cosas en "baño María " en relación a los juicios de Manuel Zelaya. pero se fregaron.... porque si salen con otra, se van a complicar toditos, porque ahora la cosa es todo o nada para la comunidad internacional. y no quieren saber de medias palabras ni cuentos de Micheletti y los golpistas, así como sus niños de recados en los Tribunales y la Corte, igualmente en el Ministerio Público. ¿estamos?

2) La BRIC , (eso es, Brasil, Rusia, India y China), dijo hace dos horas: "que no van a esperar mucho en la última oportunidad que le dieron a los golpistas, y si piensan que van a esperar todo un juicio. mejor que se olviden porque se acabaron los plazos". ¿ estamos?... y a buen entendedor, pocas palabras ¿estamos?

3) Hoy fue invadido el espacio aéreo de Honduras 3 veces. y los golpistas ni el Tío Sam se dieron cuenta, porque los equipos de Palmerola son obsoletos para la tecnología actual.¿ estamos?. ¡ Urge Mel y Viene Mel!. ¿ estamos?

4) Hoy llegaron imágenes del Aguán a Europa. y es mejor que Porfirio Lobo y las FFAA lleven la cosa más en serio, porque se van a meter en un lío de 'Padre y Señor nuestro' por culpa de un empresario codicioso, que piensa que Honduras es de él. pero está bien engañado... y vienen sorpresas para "Tío Mike", ¿ estamos?

5) Información clasificada de la Corte y Ministerio Público llegó hoy a tribunales europeos... y ahora se dió vuelta la tortilla... y los tienen bien agarrados a los que conspiraron con el golpe.. y entre más duros se pongan, será peor para ellos... Estamos Listos y servidos, y con nombre y apellido: ¡ Urge Mel aunque Ellner Romero dude!. ¿estamos?

6) Sin la mínima condición, el gobierno de Porfirio Lobo para ejecutar el presupuesto del próximo año, al venir un año más tenebroso que el actual - por seguir como un disco rayado- en donde ya nadie les cree nada y... o corrijen el error, o les va a pasar el camioncito... y el 'Cóndor pasa' sin misericordia ¿estamos? . ¿Lo dudan, golpistas? ¡ Urge!

7) La comunidad internacional no entiende, por qué la Resistencia está tan apagada y sin manifestarse, como si nada.
Afuera estan haciendo todo para el retorno de Mel Zelaya, pero adentro, tiene que haber un pueblo que no solo es bulla. ¿ estamos?. ¡ urge Mel y viene Mel!... Ahora, si ya se tragaron el cuento de los golpistas, ¿de qué sirvió todo un esfuerzo. para nada?...¡Urge Mel!. ¿ estamos?

8) Los golpistas, sin opciones legales al cerrarse todos los espacios internacionales. y ahora no tendrán más el apoyo de EEUU, porque se convencieron que así no van para ninguna parte. y estan bien quemados. ¿ estamos?

9) Sin mover un dedo, el Comandante Vaquero viendo la toreada del otro lado de la barrera.. y los golpistas ya no tienen tiempo. y tienen que correr, porque si no arreglan esto antes de finalizar el año... ¡NO HAY ENERO, NI DINERO!. ¿ estamos?

10) Información secreta de los golpistas llegó el viernes pasado a la corte penal internacional, en donde se revela todos los operativos represivos - y quien , quienes, y cómo y de dónde venían las órdenes... Y ahora, el dictador y varios militares y ex militares no tienen excusas... y le robaron los huevos al águila. ¿estamos?, ¡ urge Mel y llega Mel!, ¿ estamosss?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog