Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 20 de diciembre de 2010

micro noticas del 16 Diciembre

NÚMERO 1. Mercosur firma un acuerdo para abrirle las puertas de sus reuniones a Cuba, lo que premitirá que la isla caribeña tenga mayor participación en las reuniones del bloque integrado por Brasil,Argnetina, Paraguay y Uruguay así como el convenio y comercio ahora con Australia, Nueva Zelandia,Emiratos Àrabes,Siria y Turquía. ¿ estamos?

NÚMERO 2. La Interpol (Policia Internacional), en alerta máxima en todo el mundo al tener conocimiento de ejecutarse en cualquier momento atentados en Europa y EEUU por Al Qaida, según información procedente de las oficinas de Interpol en Bagdag. ¿ estamos?

NÚMERO 3. Lula deja la presidencia del Brasil con un nuevo record de popularidad con una aprobación de más de 80% de los brasileños a favor de su gestión que termina el 31 de diciembre de este año. ¿ estamos?

NÚMERO 4. Nicaragua y Costa Rica aceptaron mediación de México y Guatemala sobre el litigio territorial.

NÚMERO 5. Despues de salir hoy en libertad condicional bajo fianza, el fundador de Wikileaks tiene una dura lucha al saber que Suecia insistirá en su extradición y al conocer que EEUU prepara una acusación formal en su contra para perjudicarlo... y se habla que ahora varios paises van a pedir su extradición y otorgarle asilo para protegerlo. ¿ estamos?

NÚMERO 6. ¿Recuerdan la micro de ayer?... dejaron a la avioneta volar bajito en un barrio de Tegucigalpa... y helicópteros recogieron la carga abandonada en un show del “hombre araña” de sube y baja. y dejaron que la avioneta se fuera y se quedaron calladitos. y parece que se repartieron el biyuyo, por lo visto. ¿ estamos?

NÚMERO 7. Aprovechando la reunión de el Mercosur en Brasil , se reunió la inteligencia de UNASUR para confirmar posiciones por los mandatarios en el caso Honduras. y se ratificó el plan para traer al Comandante Vaquero de forma segura dentro de la fecha planificada... y vienen sorpresotas. y reconciliación es recordar y no olvidar. ¿estamos?

NÚMERO 8. Ahora los golpistas se metieron en un callejón sin salida por la información recibida hoy en la CPI y varios tribunales internacionales; en donde ponen al desnudo al gobierno de facto de Micheletti y el de Porfirio Lobo... y ahora, de nada sirve
negar y arrepentirse. ¿ estamos?. ¡ Urge Mel y retorna Mel! ¿estamos?...aloooooó, dije, ¿estamos?


NÚMERO 9. ¿Recuerdan que a al Comandante Vaquero lo nombraron Asesor Internacional de Asuntos Políticos de Petrocaribe?, bueno, ahora se van a morir de envidia los golpistas al saber la última jugada de maestro del bigotudo, y para donde va, esta vez sin tocar tablita. directa al aro compañeros sin tocar tablero... y ¡adivinen ma te ri ne ri ne re ro ¿estamos?


NÚMERO 10. La Resistencia tiene que reorganizar y activar los comites de recibimiento del Comandante Vaquero, porque esta vez no van a poder contener al pueblo- pueblo y la deserción en los cuerpos armados está a la puerta.. y no se asusten si ven
un golpe de Barracas. ¡ URGE MEL, VUELVE MEL Y NADA. DIJE, NADA SIN ÉL. ¿ESTAMOS?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog