Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Repudiamos la presencia del genocida y terrorista Álvaro Uribe en Honduras

1. El Frente Nacional de Resistencia Popular, manifiesta su protesta vehemente por la llegada del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, reconocido violador de los derechos humanos y peón de los intereses del imperialismo norteamericano en Latinoamérica.

2. El señor Uribe Vélez es responsable del asesinato de miles de hermanos y hermanas colombianas integrantes de la oposición política, sindicalistas, campesinos organizados, y miembros de otras organizaciones populares, así como de defensores de derechos humanos.

3. Álvaro Uribe es un guerrerista al servicio de la agenda de control geoestratégico norteamericano, hecho que quedó demostrado cuando puso en peligro la paz entre los hermanos pueblos sudamericanos, con la invasión injustificada y criminal del territorio Ecuatoriano y el hostigamiento y provocaciones permanentes contra otros gobiernos progresistas de la región.

4. Hacemos ver que el señor Uribe fue traído a Honduras por la embajada de Estados Unidos por intermedio de sus funcionarios incondicionales del COHEP, que al igual que en la realización del Golpe de Estado, demuestran que los intereses de la oligarquía hondureña están plegados a la estrategia diseñada por el imperialismo norteamericano para militarizar la región, destruir los procesos de cambio que se llevan a cabo en Latinoamérica y hacerla regresar a su estado anterior como campo de extracción de materias primas y trabajo.

5. El régimen de facto que encabeza Porfirio Lobo, desnuda su inmoralidad al recibir y premiar a un genocida y narcotraficante. Al ponerlo como ejemplo de la democracia, se evidencia el tipo de democracia que persigue; la de la muerte, la represión y el totalitarismo.

6. Álvaro Uribe Vélez, es un criminal internacional y tal como los responsables del golpe de Estado en Honduras, deberá enfrentar la justicia.





¡Fuera el genocida de Honduras!

¡Resistimos y Venceremos!

Frente Nacional de Resistencia Popular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog