Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 19 de octubre de 2010

MICRONOTICIAS Y NOTICIAS DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2010

1. MICRONOTICIA: Una semana donde el confrontamiento de las diferentes fuerzas de los golpistas saldrá a luz, y los extremos son tales que ya se habla de amenazas entre ellos, asaltos secuestros y han triplicado la seguridad personal para evitar ser sorprendidos. Estamos?

2. MICRONOTICIA: Después de estar erradicada la malaria, ahora Honduras tiene mas de 5,500 casos de malaria, y la H1N1 ataca de nuevo con las lluvias y la caída de las temperaturas. Estamos?

3. MICRONOTICIA: La consigna del Frente Nancional Resistencia Popular (FNRP) es el retorno de Mel, nada sin Mel. El retorno de Mel, nada sin él. Sin Mel nel pastel. Estamos? dije Estamos? Urge y vuelve Mel.

4. MICRONOTICIA: Entra en acción el plan de desestabilización para derrocar el régimen de los golpistas, y el paro a nivel nacional viene y nadie lo detiene. Ahora es de la teoría a la acción y no hay vuelta de hoja. Estamos?

5. MICRONOTICIA: Un pueblo que acepta el golpe y baja la guardia, es un pueblo sin carácter ni principios y sin ideales aceptando su derrota. El Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), está en la fase de desestabilizar a los golpistas que lo oprimen, y saben cuál es la ruta? Bueno, se arma la potra o somos solo bulla?. Estamos?

6. MICRONOTICIA: A veces es mejor abrir mano de lo que no puede retener, con tal no abrir mano de lo que no podemos darnos el lujo de perder. Todos los escenarios y agujas del reloj apuntan en Honduras para un lugar: La refundación de la nueva Patria sacando a los golpistas. Estamos?

7. MICRONOTICIA: El Comandante Vaquero se puso las botas y va a agarrar a muchos con los pantalones en la mano, y ahora que rollo el de Hugo Lorenz en videos y fotos en el Senado con el cuñado, la hermana y el pariente del hondureño preso en Colombia. Y ahora se preguntan los Senadores: ¿Con estos anda el embajador de Estados Unidos? Esas fotos dicen mucho y ahora listo y servido. Estamos?

8. MICRONOTICIA: Varios golpistas se fueron el fin de semana, y tres desde un tercer país pidieron asilo político porque la Corte Penal Internacional (CPI) no juega. Y mañana no se les olvide ver informe de Wikileaks que está que arde. Y ya se saben las primeras porque Europa está 8 horas adelante. Estamos? Urge y viene Mel. MAS INFORMACION


NOTICIA: En la casa de López Contreras, escondían a los chinos cuando lo del chinazo, hasta en carros de la cancillería los traían de Puerto Cortés.


INTERROGANTE DEL PUEBLO: ¿Armida, quién era el delincuente narcotraficante? La verdad siempre sale a luz. Cada día nos acercamos a ser libres



Wikio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog