Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 13 de octubre de 2010

LAS MICRONOTICIAS Y NOTICIAS DEL 11 DE OCTUBRE DEL 2010 Radio Gualcho

1. MICRONOTICIA: La República de El Salvador anunció que comprará aviones supertucanos a Brasil, a la empresa aeronáutica brasileña Embraer, dijo el Presidente Funes. Estamos? MAS INFORMACION


2. MICRONOTICIA: Tormenta tropical Paula se transformará mañana en huracán sobre la costa Atlántica de Honduras e impactará en Islas de la Bahía. Estamos? MAS INFORMACION



3. MICRONOTICIA: Recuerdan la frase "Poder Ciudadano"? Bueno, pueden prepararse porque vuelve el "Poder Ciudadano", o el "Ciudadano al Poder". Recuerdan que cuando menos lo esperaban llegó? Bueno, atentos porque está llegando la hora. Estamos?


4. MICRONOTICIA: Saben dónde está ahora el Comandante Vaquero? Y se imaginan con quién está reunido? Bueno, el 22 estará en la tierra del quetzal, y vienen sorpresas. Urge y vuelve Mel. Estamos?


5. MICRONOTICIA: Antes del 2014 sucederán muchas cosas. Que ironía, el próximo mundial es en el 2014 en Brasil, y es el mundial de Brasil, traen en paquete y ya se ve un nuevo amanecer. Y vuelve quién? Aló, están sordos? Vuelve... Estamos. Y urge Mel. Estamos?


6. MICRONOTICIA: Contradicciones entre el Pentágono y la administración Obama, fueron puestas en evidencia en documentos presentados en el Senado, sobre decisiones tomadas antes y después del golpe en Honduras, y hubo rebeldía a las órdenes de la Casa Blanca. Estamos?


7. MICRONOTICIA: Los golpistas molestos con la postura de Pepe Lobo, y refuerzan la seguridad de Lobo y del Presidente del Congreso, al existir ambiente tenso. Estamos?


8. MICRONOTICIA: Los golpistas molestos con la postura de Pepe Lobo, y refuerzan la seguridad de Lobo y del Presidente del Congreso, al existir ambiente tenso


NOTICIAS:

Los sionistas controlan Estados Unidos, estas a su vez controlaban América Latina, hasta que llegó la revolución socialista y se creó UNASUR. Recordemos que el Consejo de Seguridad de la ONU, es dominado por Estados Unidos y sus aliados: Inglaterra, Francia, los supuestos Rusia y China. Intervenir sin permiso en un conflicto mundial.

El comandante general de la policía de Ecuador, expresó las públicas disculpas por la sublevación, y en nombre de la institución, en cadena nacional, presentó las sentidas disculpas al pueblo y al Presidente. A nuestros compatriotas, reiterando el compromiso de una transformación institucional, de trabajar incansablemente buscando en todo momento hacernos merecedores de su confianza.

El estado de emergencia persiste hoy en Bangkok a pesar de las masivas protestas del movimiento opositor, camisas rojas, contra una medida de excepción que dura ya seis meses.
Representantes del gobierno, empresarios y trabajadores de Panamá, llegaron a un acuerdo que permite la restitución del derecho a la huelga y garantías laborales, ambientales y penales, sobre la controvertida Ley 30 que será eliminada.

México tiene la Secretaría Ejecutiva de la Comunidad de Policías de América AMERIPOL. Esta organización agrupa a 20 cuerpos policiales del continente, y es un mecanismo de cooperación policial en materia de técnico-científica; promueve la capacitación para ver más efectivo el intercambio de información.


Resolución de Conatel busca evitar que medios transmitan vía televisión o Radio por internet, buscando atacar la red informativa de oposición en resistencia.
¿Por qué el gobierno de Pepe no recibe tanta ayuda de los gringos? Sencillo, porque los gringos tienen un déficit fiscal de 1.7 billones de dólares

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog