Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 3 de octubre de 2010

Ha fallecido Gabriel Ivan Barrera (CONAN)‏ y desde este espacio lamentamos la muerte de un gran compañero y que nos apoyo en todo momento

Un gran amigo ..se nos adelanto!!!!!!‏

Nunca como ahora me ha sido tan dificil,tan triste, participar a uds,compañeros, amigos chatistas militantes
del Frente Nacional de Resistencia Popular ,la partida hacia la eternidad de un AMIGO de la libertad ..de la justicia..
de un hermano latinoamericano que se identifico y solidarizo haciendo suya la causa de nuestro pueblo..hoy sus amigos,sus
compatriotas,sus camaradas,sus colegas comparten las virtudes ,las cualidades,el talento de este brillante comunicador
social ,escritor,editor,conductor, excelente diexista :Gabriel Ivan Barrera,nuestro querido y gran CONAN del chat.
Hoy lloramos su ausencia fisica,pero celebramos su vida,no solo por quien era ,sino por lo que su vida significo para
nosotros,los que tuvimos el privilegio,la bendicion de contarnos entre sus amigos,los que fuimos objeto de su exquisitez,
de su calidad humana,su delicadeza,su AMISTAD,con el compartimos una ROSA,esplendida,magnifica,que florecio y va
a perdurar,hermosa,de grato aroma,de suave textura.una ROSA eterna. Un fanal que nos enseño proteccion,cuidado,
tambien un Zorro que nos hablo de esencia ..dificultad y costos de la amistad.
Solo con el corazon se puede ver bien...Lo esencial es invisible para los ojos. (Antoine de Saint-Exupery)
Al AMIGO..al HERMANO...a GABRIEL IVAN.....al gran CONAN..........MIL GRACIAS ..por tu AMISTAD.
De nuevo hay fiesta en los cielos..nuestro Poderoso Dios y un coro de Angeles celestiales han salido a tu encuentro !!!!!!!!!!



Nos informa nuestro miembro de la Comunidad y del Grupo DX de la Comunidad, Horacio Nigro, que en el día de ayer, 14 de septiembre, falleció en Chile Gabriel Iván Barrera. Dedicado al diexismo, oyente de nuestra emisora Radio Nederland, ex colaborador del antiguo programa Radio Enlace, murió de un repentino ataque al corazón poco después de llegar a su Chile natal, desde Argentina donde residía.

Gabriel Iván se desempeñaba como redactor en el Grupo Radioescucha Argentino, formado por personal con vasta experiencia en el mundo del diexismo, las comunicaciones y la radioescucha de emisoras oficiales, no oficiales, clandestinas, piratas, y utilitarias; tanto en las bandas de Onda Larga, Onda Media, Onda Corta y Frecuencia Modulada.

A quiénes lo conocieron, los invitamos a unirnos en la conmemoración de este gran diexista, colocando sus relatos, fotos, vivencias, experiencias con Gabriel Iván . En paz descanse,

HA FALLECIDO EL EXCELENTE DIEXISTA ARGENTINO GABRIEL IVAN BARRERA

Saludos cordiales amigos diexistas del mundo.
Espero que se encuentren muy bien.

Me estoy enterando en este momento del fallecimiento del querido amigoy colega diexista Gabriel Iván Barrera a quien Dios tenga en la gloria .

Puedo decir en este momento que a Gabriel Iván lo escuché por primera vez en el programa Monitor DX por el año 1992, espacio que conducía mi querido hermano Daniel Camporini a través de Radio Transmundial vía onda corta, fue un programa donde Gabriel Iván y Daniel Camporini nos hablaban de sus captaciones y de las tarjetas QSL que habían recibido de las emisoras internacionales, fue un precioso programa porque justo ese día la señal de radioTransmundial llegó como local y así se mantuvo durante casi todo el programa. Luego de esto descubrí sus intervenciones en el programa Radio Enlace de Radio Nederland y muchas veces, muchísimas estuvo con sus informaciones en mi programa Sintonía DX.
Hoy lamento mucho el fallecimiento de este querido amigo… su voz é imagen siempre estarán presentes en mi corazón. En la foto que aparece abajo podemos ver a Gabriel Iván al lado de otro grande del diexismo argentino…Daniel Camporini.

Atte:
José Elías Díaz Gómez

El colectivo del Departamento Español de Radio Nederland.


Daniel Camporini Gabriel Ivan Barrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog