Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Policías golpean a fiscal en violento desalojo en SPS

Efectivos de la policía golpearon con toletes en las manos, brazos y otras partes del cuerpo a Omar Menjívar, un fiscal del Ministerio Público, que ayer participaba en la marcha del Frente Nacional de Resistencia Popular.




Menjívar, quien goza de una licencia tras haber dirigido la Fiscalía Contra el Crimen Organizado en esta ciudad, se sumó a la manifestación del Frente, pero al llegar al parque lo recibieron con golpes.


“Un policía sin ninguna razón se lanzó contra mi persona. Me vinieron a golpear”, relató. “Venía una marcha que lo único que demostraba era alegría. No había ninguna actitud violenta, pero la policía con esa tanqueta los atacó por atrás”.


Menjívar denunció ante los medios de comunicación a las autoridades policiales de ejercer una “represión desmedida” que atenta contra la vida de las personas.


Relató que en la mañana de ayer una tanqueta policial “comenzó a disparar chorros de agua con gas pimienta y bombas lacrimógenas. Para nosotros, esto es incomprensible porque no había actitud provocativa”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog