Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 18 de enero de 2010

Porque Continuar Resistiendo.

Hola amigos pueblo en resistencia hoy después de tanto tiempo de no escribir no por falta de temas , no por descuido, ni por falta de motivación si no inundada de un tremendo dolor por lo que ha nuestro pueblo acontece desde el pasado 28 de junio.

me a motivado a escribir unas lineas por lo que nos acontece, y para que reflexionemos. y seamos conscientes de la labor que tenemos en nuestras manos y el peso de esta.

La crisis política va evolucionando nuestro camino aun es incierto. y es triste ver como los usurpadores hacen alardes y dan honores a quien merece penas, honra la podredumbre y humillan a quien honor merece realzan y exaltan a quien tiene que se humillado por sus delitos. Una vez mas queda al descubierto como se manejan las cosas en el país , esta demostrado que Nosotros los verdaderos dueños de esta tierra no podemos decidir a quien , galardonar .
pues queda con esto una prueba fehaciente de quienes tienen el poder son los unicos dignos de hacerce Honores asi mismos.

Sobrepasando los deseos y anhelos del pueblo, pisoteando nueva mente nuestra dignidad ensuciando el respeto de nuestra lógica y nuestra razón. insultando deliberadamente nuestro intelecto, llevando ce de encuentro el colectivismo y el bienestar común.

Pero a pesar de estos grandes atropellos en lugar de hundirnos o quitarnos nuestro voluntad. en lugar de hacer claudicar nuestro espíritu amigos Hoy les digo Pueblo Hondureño que has quitado la venda que por años teníamos. no dejemos que nuestros ojos sean cerrados nuevamente mantengamos alertas como dignos centinelas como herederos de Morazan . en defensa de nuestro ideales continuemos hablando y poniendo al descubierto todos y cada uno de los delitos cometidos protestando y haciendo guerra con la razón.

pero aun mas importante no manteniendo nos en anonimato ni apoyando en silencio, porque de que sirve que estemos en contra si nadie lo sabe. es nuestro deber nuestra obligación, moral demostrar nuestra inconformidad.
Pues nosotros somos los llamados a la defensa de nuestros derechos y de los próximos Hondureños podemos hacer la diferencia ser libertadores luchadores y luchadoras para heredar a generaciones futuras una vida con dignidad , una nación con verdadera democracia donde se pueda realmente alzar la voz y vivir con dignidad es el reto que como generación nos corresponde.

porque ninguno de nosotros estoy segura quiere ser cómplices de la maldad de la iniquidad y ayudadores de esclavitud.

Por La dignidad por la libertad Todos alzar los puños en contra de quienes en el ayer y en el hoy nos tienen hechos esclavos. levantar los puños para que en el futuro seamos libres.

con las armas del entendimiento y la razón luchemos Juntos
Larga Vida a Nuestro Presidente
El excelentísimo Presidente Manuel Zelaya Rosales.

Hasta la Victoria. incansables y nobles quienes luchan de corazón contra quienes quieren matar su voluntad. por la Libertad y la Igualdad Hondureños no desmayar.

Con Respeto para todos Musset.
Adelante Pueblo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog