Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 13 de septiembre de 2011

RAMÓN ANTONIO CRUZ ASESINADO..EL EXTERMINIO FASCISTA ES IMPARABLE‏

Ramón Antonio Cruz Lara, estudiante de 17 años, resistente e hijo del profesor Héctor Cruz, miembro del COPEMH y del FNRP de La Lima, Cortés, fue asesinado a balazos por desconocidos la noche del sábado 10 de septiembre, en aquella comunidad.
El exterminio sistemático contra la oposicion politica continua en Honduras. No cabe duda que este crimen inexplicable y absurdo contra un joven sano y sin problemas, está ligado a la enérgica militancia del profesor Cruz en las filas del FNRP y en la lucha magisterial. Al igual de otros centenares de víctimas de la política de exterminio clasista desatada por el fascismo en honduras, el sacrificio supremo (su vida) del compañero Ramón Antonio pasa casi desapercibida y en un ambiente de "normalidad" para la pragmática dirigencia de la resistencia, que solo piensa en elecciones y cargos públicos.
Aunque insuficiente e inutil en la práctica, enviamos nuestra solidaridad al profesor Cruz y su familia, con la promesa que intentaremos que su sacrificio sea en aras de una causa que valga la pena en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog